martes, 22 de noviembre de 2016

Los martes al hockey en ovdsobrebocina, num 101.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Invicto Hostelcur.



El Hostelcur recupera el pulso a la OK Liga Fem con una victoria en Rivas por 3-6. El Roller se recupera de la derrota ante el Mieres B goleando al Gradohockey. Tercera derrota consecutiva del Asturhockey.





Buenos días, aquí estamos otra vez con la sección que esta pagina dedica al hockey patines asturiano. Durante las próximas horas vamos a ir desgranando todo lo que da de si la actualidad del deporte rodado fuera y dentro de las pistas.

Muchos partidos, con todos nuestros jugadores en sus respectivas competiciones con la vuelta del Hostelcur a la OK Liga Femenina en la pista de Rivas, con una solvente victoria, mientras que el Liceo de Toni Pérez se dejaba parte de sus opciones de ganar la OK Liga. En 1ª B el Mieres B vuelve a ganar y consolida 5 puntos de renta con el Oviedo Roller.

También hubo el debut del Hockey linea en el que dos equipos Asturianos (Raposos hockey inline Asturias y Guardians 360 Mieres) participan en la Liga Regional Amateur de Castilla Leon.

Foto: Luis Velasco


Pero todo ello vamos a ir comentándolo poco a poco, os animo a seguir leyendo y viendo también. Ya sabéis cual es la primera sección.


Carbayones en la diáspora:


Toni Pérez: Pinchazo en Riazor con un empate a 4 ante el Enrile PAS Alcoy que bien estuvo cerca de llevarse todo el botín de la pista Herculina, Toni marca el empate a 4 a falta de 11 minutos todavía para el final, pero el resultado se complico mucho a raíz de una mala primera parte en la que el equipo Alicantino se puso 0-2 (min 8) y 1-3 (min 11).

El Liceo consiguió igualar en el primer minuto del segundo tiempo y finalmente se queda con un punto, sumando ahora 22, 1 menos que el Reus que va segundo y 8 menos que el Barça que se está mostrando intratable, en 11 días jugarán en Lloret de Mar, entretanto, tiempo para la Champions donde jugaran en Francia contra La Vendeene.

Gonzalo Pérez, César Candanedo y Keko Iglesias: Superior el Voltregá que consiguió una holgada victoria por 6 goles a 2 ante un Alcobendas en el que César Candanedo aportaba los dos goles Madrileños.

Partido que se puso cuesta arriba con un gol de los blanquiazules en el minuto 10. Los goles de César llegarían en el minuto 43 (4-1) y 48 (5-2), y finalmente se fueron de Voltregá de vacío quedándose con 10 puntos, 2 mas que los puestos de descenso y teniendo que recibir en 11 días al Caldes.

Nacho Sariego: Derrota del Paceen en su pista ante el Noisy por 3 goles a 6, sin goles del jugador Carbayon.

Estanis: El Liceo que entrena el técnico Carbayón perdió en Riazor por 0-4 ante Palau Plegamans. Son séptimas con 9 puntos en 5 jornadas.

Más Asturianos:

Juan Jose Matilla: Victoria en su pista por 6-2 contra Vilanova, jugando el jugador Mierense todo el partido.

Pelayo Diaz: Victoria del Vendrell por 5-4 ante el Masquefa en tierras Tarraconenses.

Juan José López: Derrota del Cremona por 4-5 contra Centemero Monza con dos goles del jugador Moscón. Perdieron el partido con dos goles en los últimos 3 minutos.

Natasha Lee: Victoria por 4-0 del Voltrega con dos goles de la jugadora Gijonesa. hizo los dos primeros goles.

Mateo Cuervo: Le gano 3-1 al Asturhockey, marcó uno de los goles y lo contaremos mas adelante.

Jorge Villamil y Alberto Gomez: Derrota del Weil a domicilio por 3 goles a 1. Alberto empató a 1 en el minuto 18 pero en el segundo tiempo el Montreux remontó el partido con dos goles.

Adrian Vallina: Victoria del Biasca en la pista del Geneve por 2 goles a 3, buena actuación del portero Moscón.

Silvia Cadrecha: Incorporamos a la ex del Hostelcur, que juega en el Reus de NCat Femenina. Al igual que Virginia Díaz, no tuvieron partido este fin de semana.

Hostelcur Gijon:


CP Rivas Las Lagunas 3 Hostelcur Gijón 6: Partido sin demasiada historia sobre la pista Madrileña y en el que el equipo Gijones iba a dejar el partido prácticamente visto para sentencia en el primer tiempo con 4 goles.

Marta Gonzalez abrió la cuenta en el minuto 4, lo cual vino muy bien para asentar la idea de juego de Pulgui. Posteriormente seria Maria Diez quien, con 3 goles (1 de penalty), dejaría el partido visto para sentencia antes del descanso.

Foto: golaverage.com


En el segundo tiempo el Gijon sumo dos goles mas obra de Anna Casarramona y un segundo de Marta Gonzalez, y ya con el resultado tan decantado el equipo de La Calzada bajo un poco la intensidad, circunstancia que aprovechó el Rivas para recortar distancias.

El equipo tiene 5 victorias en 5 jornadas disputadas, pero como no todos los equipos llevan el mismo numero de partidos disputados, las Gijonesas son cuartas con 15 puntos, aunque en realidad solo Manlleu aguanta el pulso al Gijón con 6 de 6, tanto Voltregá como Bigues i Riells tienen dos jornadas mas disputadas y un punto mas que el Hostelcur. El Gijon recuperará su partido de retraso el 7 de Enero en casa ante el Voltregá, pero antes se producirá la ilustre visita del Liceo Coruñes capitaneado por el entrenador Ovetense Estanis En este Liceo hace de segundo entrenador Toni Pérez, es de suponer que no esté en Mata Jove al disputar Champions con el equipo masculino.

CP Asturhockey:


CP Tordera 3 Asturhockey 1: El Asturhockey acusó dos mazazos de los que se pueden llamar psicológicos y se dejó los 3 puntos en tierras Barcelonesas. El equipo moscón empezó bien y se puso 0-1 en el minuto 18 de partido obra del debutante Nico Carmona. El ex jugador del CP Mieres logro un gol demostrando que, a pesar de la inacción del jugador Chileno, el gol sigue siendo lo suyo.

Pero el equipo de David Miranda encajó el gol del empate en el ultimo segundo del primer tiempo, recibiendo un segundo gol en los primeros instantes del segundo tiempo. Dos mazazos psicológicos que no iban a poder ya superar. Por si fuera poco, el ex jugador Asturiano del Mieres Mateo Cuervo, lograría el tercer gol con un cuarto de hora de juego todavía por delante.

Tras un esperanzador comienzo liguero, el Asturhockey acumula ya 3 derrotas consecutivas y la semana que viene recibirá en Grao al Calafell, equipo recién descendido de OK Liga y que figura en tercer lugar con 13 puntos, 3 mas que los moscones, que ahora mismo son séptimos con 10 puntos, 3 mas que el Sant Feliú en puestos de descenso.


1ª B:

16 Nov:
CP Mieres 3 (Sergio, Manuel y Adrián) CD Patinalon 6 (Yefri 3, Javier 2 y Daniel).
Oviedo Roller 3 (Oliver 2 y Juan) CP Mieres B 4 (Adrian Monje 2, David Glez y Jesus Llaneza).

17 Nov:
CP Areces 6 (Miguel 2, Juán José 2, Rodrigo y Mario) Gradohockey 4 (Victor 3 y Adrián).

18 Nov:
Comunicalia Oviedo Booling 7 (Santiago 3, Pelayo, Samuel, Gerardo y Rafael) Hostelcur Gijon 3 (Marcos, Adrián y Lucas).

19 Nov:
Oviedo Roller 8 (Javier 3, Edu Isla 3 y Álvaro 2) Gradohockey 3 (Victor 2 y David).
Hostelcur Gijon 1 (Marcos) CP Mieres 3 (Adrian 2 y Mario).
CP Mieres B 11 (David Glez 2, Jorge Rey 2, Antonio 2, Daniel 3, Marcos y Adrián Monje) Comunicalia Oviedo Booling B 1 (Álvaro).

20 Nov:
CD Patinalon 5 (Aldo Mejia 2, Javier, Yefri y Daniel) CP Areces 3 (Rodrigo Ramos 2 y Pelayo Ramos).

21 Nov:
Asturhockey 5 (David Miranda 3, Pablo y Jorge Fidalgo) Comunicalia Oviedo Booling 15 (Samuel Vallina 3, Santiago, Pelayo Selgas 3, Gerardo Moro 3, Rafael Vallina 2 y Juan de la Cruz 3).

Clasificación:

1.- CP Mieres B.................................8-8-0-0-  59-19. 24 ptos.
2.- Oviedo Roller...............................8-6-1-1-  55-35. 19 ptos.
3.- CD Patinalon................................8-5-2-1-  41-28. 17 ptos.
4.- Comunicalia Oviedo Booling......8-5-1-2-  63-36. 16 ptos.
5.- CP Areces....................................8-5-0-3-  60-40. 15 ptos.
6.- CP Mieres....................................8-2-0-6-  35-44.  6 ptos.
7.- Asturhockey.................................7-2-0-5-  42-63.  6 ptos.
8.- Gradohockey................................8-1-2-5-  30-50.  5 ptos.
9.- Hostelcur Gijon............................8-1-1-6-  24-49.  4 ptos.
10.- Comunicalia Oviedo Booling B.7-0-1-6-  18-63.  1 pto.

Senior Fem:

Cp Areces 8 (Rebeca 5, Covadonga 2 y Beatriz Cadrecha) Comunicalia Oviedo Booling 1 (Celia Calvo).

Clasificación:

1.- Cuencas Mineras......................4-4-0-0-  31-7.  12 ptos.
2.- CP Areces.................................4-3-0-1-  25-7.   9 ptos.
3.- Hostelcur Gijon........................3-1-0-2-  12-8.   3 ptos.
4.- Hostelcur Gijon B.....................2-1-0-1- 4-13.   3 ptos.
5.- Comunicalia Oviedo Booling...4-1-0-3-  6-21.  3 ptos.
6.- Santutxu....................................3-0-0-3-  0-22.   0 ptos.


Hockey patines inline:

Guardians Tres60 Mieres 4 CPHL Medina del campo 5.
Guardians Tres60 Mieres 0 CPHL Leon 6.

Cochinillos Voladores 4 Raposos Hockey inline Asturias 11.
Raposos Hockey inline Asturias 3 CPHL Medina del Campo 3.


II Liga AsturOKStars:

Pues con el debut de Nico Carmona son ya 28 los jugadores que están clasificados. La puntuación mas alta de la semana es para María Diez con 6 puntos para apuntalar su liderazgo.



Minutos musicales:

Vamos a cerrar la sección por esta semana con un videoclip de una chica que está de actualidad por haber puesto el tema principal de la ultima película de Tim Burton. Florence Welch y su banda, Florence and the Machine, el tema es "Wish that you were here".

No hay comentarios:

Publicar un comentario