martes, 8 de noviembre de 2016

UFA Oviedo 81 Magia Huesca 66.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Un día más en la oficina de Pumarin.



Imperial Dos Anjos. El equipo se sobrepuso bien al exceso de faltas señaladas. MVP Dani Perez recibiendo 9 faltas.



Quinta victoria del OCB que continúa con Pumarin inviolable, una pista y un ambiente para el que ya se terminan los adjetivos, una afición que emerje cuando el equipo lo pasa mal... y la verdad que se crea un ambiente que intimida.

Carles Marco tenía la baja de Víctor Perez por tercer partido consecutivo, pero que ya disponía de Edu Hernandez-Sonseca, jugador que debutó en la pista municipal Carbayona. Y hoy vino un Peñas Huesca que el año pasado fue finalista en el playoff y un auténtico dolor en sus visitas a Pumarin, hasta 3 veces asalto el fortín, pero este año las cosas son distintas en tierras Oscenses, hoy mordieron, pero menos.

Carles Marco sale con un cinco inicial compuesto por Santana, Löfberg, Salvó, Manu Rodriguez y Felipe dos Anjos, el equipo salió con una defensa muy intensa, con dos Anjos dominando en la zona con 4 rebotes en los primeros minutos, pero nos costó tomar ventaja porque el tiro exterior no funcionaba, en cuanto entraron dos seguidos la ventaja se fue a +9 (15-6), por lo que el técnico Oscense tuvo que parar el partido a falta de 2:16 para desatascar la situación en ataque, aunque el equipo se fue al segundo cuarto con 22-13 con Miquel Salvó en 8 puntos y Dani Perez 7.

El OCB salió fulgurante en el segundo cuarto con 2 triples y la aparición de Felipe dos Anjos para colocar a los locales 36-19, con un Canaston de Johan Löfberg, coloca un buen tapón en su propia zona, se hace un "coast to coast" y finaliza con un mate en lo que será una de las jugadas de la jornada.

Pero el Oviedo se atasco mucho en el final de este cuarto, mejoró mucho Peñas al irse cargando de faltas los pivots del Oviedo, había una diferencia de un equipo al otro un poco extraña, el caso es que Peñas entró en el partido y se llegó al descanso 41-36.

La pájara le llegó al Oviedo al minuto 5 del tercer cuarto, se le acumularon los problemas al Oviedo con dos Anjos con la cuarta falta ya hecha y Barro, también con 4 faltas, pero en la acción que supuso su cuarta personal hubo de ser ayudado para salir de la pista y ya no volvería al partido.



Así las cosas, minutos para Edu Hernandez - Sonseca que ofreció buenas sensaciones, así que cuando peor estaba la decoración y Carlino ponía con un triple el 45-45, Pumarin volvió a hacer magia y saco al equipo del atolladero, si bien esto sería imposible sin la indudable calidad de nuestro equipo, Lofberg, Windler y Carlos Martinez metían 3 triples  y ponían, junto con la intensidad defensiva, al Oviedo con ventaja 59-51 al final del tercer cuarto.

En el último tiempo el Oviedo no concedió esperanzas al Huesca que volvería a irse a más de 10 abajo y no fue capaz de bajar de ahí, Felipe dos Anjos se gusto y se colgó del aro dos veces seguidas y Dani Perez con el partido sentenciado puso la máxima renta del partido 77-59.

Al final un OCB, que fue muy superior, se apunta una victoria por 81-66, se olvida del partido ante Breogan y coge velocidad de cara a lo que será otro partido más en el inviolable fortín de Pumarin ante CB Prat (11o, 3v 5d).

MVP del partido de hoy termina siendo Dani Perez al finalizar con 19 puntos y 9 faltas recibidas para terminar con 25 de valoración. El coloso Felipe dos Anjos termina con dobles figuras 13+11 y 21 de valoración... Y la sensación de que si logra reducir la cantidad de personales que le pitan y le respetan las lesiones... Podremos presumir de que dos Anjos dio su primer paso profesional en Oviedo y le vimos en Pumarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario