domingo, 27 de noviembre de 2016

Live OSB. CB Oviedo - Rinconada Badminton.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Club Badminton Oviedo 2
Badminton Rinconada 5

IM1:

Enrique Fernández. 21 17 21
Alejandro Ramirez. 11 21 11

Controlo el set el jugador Vallisoletano, y ahí puede estar el primer punto Carbayon de la tarde. En Badminton, y aqui en Oviedo ya lo sabemos bien, cada punto cuenta y mucho.

Se resiste el jugador Sevillano que fuerza un tercer set en el Corredoria Arena, pese a llevarse los puntos a Sevilla aquí nadie quiere dar el brazo a torcer.

Finaliza la mañana de badminton en el Corredoria Arena y pudimos sumar finalmente 2 puntos con lo que el resultado al final es de 2-5. La semana que viene el equipo volverá al Corredoria Arena para enfrentarse a Pitius.

IF1:

Khristina Dzhanhobekova 22 21
Laura Molina.                      20 14

Victoria de Khristina que permite al Oviedo sumar un punto. De menos a más fue la jugadora Ucraniana que términó venciendo con cierta claridad.

Pues la jugadora del Oviedo levantó un set que se le había complicado mucho. Supo sufrir y suma un set para el Oviedo.

IF2:

Elena Fernández.    17 11
Laura Samaniego   21 21

Con este punto la victoria se va para San José de la Rinconada, no pudo Elena con la jugadora visitante que fue incrementando su dominio hasta apuntarse el partido. Pero queda todavía mucho por ver en el municipal Carbayon.

Nuevamente, set igualado pero con mayor acierto final de la jugadora visitante, mucho por ver todavía en la pista 2.

IM2:

Alvaro Leal.                         17 06
Juan Manuel Fernandez.  21 21

Dominio del jugador Sevillano que también fue de menos a más, hizo lo que pudo el bueno de Alvaro y al final no tuvo opciones.

Doble Masculino.

Alberto Zapico - Javier Suarez.  12 07
Sean Vendy - Javier Sanchez.    21 21

Claridad y dominio de la pareja Sevillana, esperamos que nuestros chicos tengan capacidad de reacción en la segunda manga.

Incontestable victoria de la pareja Sevillana, a pesar de ello el Corredoria Arena tributa un emocionado aplauso a la pareja Carbayona y a Alberto Zapico en concreto.

Doble Femenino
Lorena Uslé - Dzhanhobekova.   14 05
Heather Oliver - Molina.               21 21

Nuestra pareja fue de más a menos, pero hasta el final las Sevillanas no fueron capaces de despegarse  en el marcador, confiemos en las chicas de cara a la segunda manga.

El doble mixto con el que empezará todo esto será conformado por Zapico y Lorena Usle contra Sean Vendy y Heather Oliver.

También incontestable la victoria Sevillana que dominó el segundo set invontestablemente. Esperemos que haya más suerte en los individuales.

Zapico - Uslé  20 20
Vendy - Oliver 22 22

Primer set tremendamente igualado entre dos parejas que tuvieron muchas alternativas en el marcador, Zapico y Udle fueron de menos a más pero terminaron cediendo finalmente muy ajustado.

Finaliza el primer partido, dos parejas muy igualadas y Mayor definición de la pareja del equipo Sevillano en los momentos finales de cada set. De momento la mañana promete mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario