domingo, 27 de noviembre de 2016

Durango RT 44 Real Oviedo Rugby 19.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Desfigurado en la segunda parte.


El Real Oviedo Rugby disputa un buen primer tiempo, pero se vino abajo en la segunda parte. Fon mantuvo al Oviedo con excelso acierto con las patadas a palos.


Real Oviedo Rugby: Pedro, Ramses, Willy, Oliveira, Perez, Camporro, Arturo, Asensi, Davizón, Fon, Abascal, Samu, Tato, Jaime, Juesas y Dani. También jugaron Varis, Mario y Juandel.

El Real Oviedo Rugby comenzó; el partido en Durango sabiendo que podía dar un salto en la zona media de la tabla, pero se encuentra ahora en noveno lugar y 19 puntos, un colchón de 11 de diferencia con el descenso, pero sin poder dormirse en los laureles.

Primera parte igualada que iba a terminar con un ajustado 13-12, aunque si es cierto que el Oviedo siempre fue a remolque en el marcador, la diferencia la marcaba un ensayo de Mikel Blanco en el minuto 18, Fon y sus pateos dieron mucha vida al Real Oviedo.

La segunda parte comienza con dos ensayos vascos muy pronto que dejaron el partido prácticamente visto para sentencia (25-12 Min 48). 

Ello descentro al Oviedo que finalmente se iba a llevar tres ensayos más.
Finalmente Jaime Barettino iba a conseguir un ensayo para recortar las diferencias en el marcador.

El Real Oviedo queda en noveno lugar de 12 puestos con 19 puntos y recibir en el Naranco al CRAT A Coruña el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario