sábado, 12 de noviembre de 2016

UFA Oviedo 80 CB Prat 74.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina


Dos Anjos a ritmo de samba en Pumarin.


Felipe dos Anjos destroza a Prat. Gran servicio de catering de Dani Perez. El fortín al rescate.


El OCB ya ha puesto el automático en casa, gana por inercia y por la energía que genera el municipal Carbayon, un sexto jugador que determina partidos espesos y ajustados como el de esta tarde.

Carles Marco y los Ovetenses salían a Pumarin a por la quinta victoria en casa, segunda consecutiva ante un Prat que venía con 5 derrotas consecutivas, pero con la vitola de equipo difícil de ganar, el técnico Catalán puso de inicio a Dani Perez, Santana, Löfberg, Miquel Salvó y Felipe dos Anjos, con las bajas de Víctor Perez y Muhammad Barro, y a falta hoy del excelso tiro exterior habitual en Oviedo, apareció la figura de un colosal Felipe dos Anjos.

Y es que tras varios partidos, el Brasileño tenía un partido propicio para salirse, el Prat no tiene un techo para hacerle competencia, hoy Bieshaar tuvo más minutos de los habituales, pero no pudo con el carioca en ningún momento.

El partido tuvo 2 primeros cuartos en los que Prat estuvo tiempo por delante, con Oviedo muy romo desde el perímetro, pero que empató con un triplazo de Windler; sobre la bocina para empatar a 34.

En el tercer cuarto el Oviedo fue superior y estuvo a punto de romper el partido, pero no lo hizo y terminó sufriendo, Xabi Lopez hizo un 12 de 14 en tiros de campo con 5/7 en triples con 8 rebotes, pero era el solo contra un ejército que, pese a lo que tuvo que sufrir, término sentenciando con un triple de Windler cuando Prat se acercaba peligrosamente a 1 minuto del final.

Felipe dos Anjos término el partido con 24+13, 5 mates y 6 faltas recibidas para 36 de valoración final. Gran partido también de Fabio Santana que finaliza con 20 de valoracion, Drew Windler con su magia desde el perímetro con 4/6 desde más de 6'75, y Dani Perez con 10 asistencias, grandes números en un día en que el OCB no estuvo del todo bien, pero que sacó el partido adelante.

El viernes a las 20'30 el OCB quiere romper la racha negativa a domicilio, en Castellón y contra el Amics, equipo que es decimosexto con 2 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario