domingo, 13 de noviembre de 2016

Directo osb, Oviedo Moderno CD Monte

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Oviedo Moderno 8 CD Monte 0.

Pues no hubo más historia en el Diaz Vega. Si hay algunos partidos en los que el Moderno se deja ir y concede ocasiones al rival, este no ha sido así. Partido muy completo con 4 goles de Isina, Laurina, Erika, Yoli y Mónica en propia puerta cierran un resultado contundente con el que el líder seguirá en su puesto de privilegio otra semana más.

FINAL DEL PARTIDO.

Min 90: GOL DE ISINA DE CABEZA, cuarto gol para ella.

Min 90: Laurina tira sobre puerta y detiene Clau, el partido terminara en el campo del equipo Cántabro.

Min 82: Cambio en el monte, entra Vayas por Pili.

Apuntan desde el club que este hat trick de Isina es el tercero consecutivo.

Min 75: Ahora si, GOLAZO DEL OVIEDO MODERNO, cabalgada de Lola que pone un centro, controla Isina dentro del área y coloca perfecto el balón en la escuadra derecha de Clau, golazo.

Min 75: Pues ha tenido Lola el séptimo, un centro bien tocado que Isina no llegó y Lola opta por tirar a puerta en lugar de ver de nuevo a Isina sin encontrar puerta.

Min 71: Doble cambio en el Moderno, se fue Yoli y Erika, entraron Lola y Vera.

Min 68: El partido vuelve a ser dominado por el Oviedo que toca y toca el balón buscando huecos con paciencia.

Min 62: Primer tiro a puerta del Monte, una falta desde 20 metros y escorada a la derecha que optan por tirar a portería y detiene fácil Cristina. Cambio de porteras en el Monte, entra Clau por Gema.

Min 55: GOLLLLLL DEL OVIEDO MODERNOOOO, Gol en propia puerta, centro medido a Isina que no remata bien, va rebotando y entre la portera y su defensa se les cuela dentro, sexto gol del Oviedo Moderno.

En el descanso hubo cambios en el Moderno, entró Gordillo y Alicia por Mery y Maria Iglesias. En el Monte entró Sanmi en lugar de Elsa y han realizado su primer disparo en un libre directo que chuto Saza y salió ligeramente alto.

Saltan ambos equipos para la disputa del segundo tiempo.

Bueno, pues el dominio Modernista es abrumador en estos primeros 45 minutos, mucha diferencia entre uno y otro equipo, el Monte no ha hecho ningún disparo y su presencia en los últimos 40 metros es... Irrelevante. Veremos qué nos ofrecen en los segundos 45 minutos.

Descanso en el Diaz Vega.

Min 45: Cae el quinto, Gol de Erika aprovechando un gran pase en profundidad.

Min 43: GOOOOOOLLLLL DEL OVIEDO MODERNOOOO, Gol de Yoli! Pase al hueco de Erika que se planta ante la portera Cántabra, no define bien la brasileña y el balón le llega a Yoli que marca a puerta vacía.

Min 38: A punto de marcar Mery a la salida de un corner en el primer palo, no pudo precisar el remate.

Aprovecho para recordar que la selección Española Sub 20 ha ganado 5-0 a Canadá en su debut en el Mundial Sub 20 que se disputa en Papua Nueva Guinea.

Min 32: Falta ahora muy peligrosa en la frontal para el moderno. Dispara Erika alto y mal.

Min 31: Buena incorporación ahora de Mery que combina con Erika y dispara alto y desviado.

Min 23: Al palo Yoli! Trallazo de la jugadora verdinegra que se estrella en el poste derecho cerca del larguero, ahora Marca Isina su segundo gol.

Min 20: Ocasión para Isina en un balón en largo de Mery que toca de cabeza Isina ante la portera Cántabra, pero la defensa rechaza el esferico.

Min 14: GOOOOOOLLLLL DEL OVIEDO MODERNOOOO, internada de Isina que centra desde la derecha a Erika que llega forzada pero el rebote le llega a Laurina que bate por alto la portería Cántabra, segundo gol en un partido que el Oviedo controla sin problemas.

Min 5: GOOOOLLLLL DEL OVIEDO MODERNOOOO, Internada de Laurina por la derecha y centro raso a Isina que remata regular, pega en el larguero y entra, se adelanta el Oviedo Moderno en el Diaz Vega.

Min 3: Primera clara ocasión para el Moderno!!! Balón en largo de Mery a la bala Erika por la derecha que da el pase de la muerte e Isina en la frontal de la pequeña golpea mal y falla cuando lo tenía todo a favor para marcar.

Min 0: Las locales ponen un 4-2-3-1 con Cienfuegos e Iris, mientras que el equipo montañés intenta poblar el medio campo con trivote.

Sorteo de campos en el Diaz Vega, moverá el balón el Oviedo Moderno.

Alineación CD Monte:13 Gema,4 Eva,3 Mónica, 8 Saza,6 Lara,9 Pili,10 Jime, 12 Sara,14 Menchu,25 Elsa y 26 Mar. Banquillo para 2 Sanmi,11 Ali,1 Clau y Vayas.

Alineación Oviedo Moderno: 27 Cristina bajo palos, 3 Pecas, 4 Mery, 7 Maria Iglesias,5 Iris, 10 Isina, 11 Erika, 14 Celia, 17 Laurina, 20 Cienfuegos y 12 Yoli. Banquillo para 1 Cheza, 15 Vera, 21 Gordillo, 23 Lola y 24 Alicia.

Pues nos encaminamos ya al Diaz Vega donde el líder tratara de defender su posición ante este Club Deportivo Monte de Cantabria, equipo que ocupa el antepenúltimo lugar y que tiene ante si una difícil empresa sobre el campo Carbayon.

Las verdinegras a intentar conseguir 3 puntos más para cimentar un primer puesto final, objetivo que, se presume, se necesitarán muchos puntos.

Todo ello en 45 minutos aquí, con comentarios en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario