domingo, 25 de octubre de 2015

Uribealdea 26 Real Oviedo Rugby 14.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.

Sobraron 10 minutos: El conjunto Ovetense perdió el botín que durante 70 minutos se ganó, en el último tramo del partido.

Partido disputado en Mungia y en un estado en buenas condiciones, el equipo vasco esta reforzado con respecto a otros años y fue un embate duro ante el XV del Oso, pese a todo el Real Oviedo dio el callo y finalmente se vino de vacío.

El Oviedo encajo un ensayo muy temprano y se entonó posteriormente para acabar fortaleciendo la defensa, por contra los vascos también fueron defensivamente superiores al ataque azul que solo anotó por mediación de dos drops convertidos por Fon y Juandel, para irse el Oviedo al descanso por delante en el marcador 5-6.

El segundo tiempo comenzó igual que el anterior, con un ensayo inicial vasco en el minuto 11, pero el Oviedo disputó sus mejores 20 minutos de la tarde, rentabilizandolos gracias a un ensayo de Julito y un drop de Fon, pero el equipo Carbayon desperdicio su ventaja con dos ensayos en los minutos finales.

El Real Oviedo Rugby no suma ningún tipo de bonus, por tanto permanecerá en la clasificación con 7 puntos en séptimo lugar y teniendo la siguiente semana que desplazarse a Coruña para verse con el CRAT, conjunto que les precede inmediatamente en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario