jueves, 22 de octubre de 2015

Noticiero Jueves 22 de Octubre

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Recopilación de noticias del día de hoy:

Real Oviedo: Presentado un nuevo acuerdo de patrocinio que en esta ocasión unirá por tres años al club azul con la cervezera Madrileña Mahou.

En el acto que se desarrollo en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere estuvieron presentes Cesar Martín (director de relaciones institucionales, Nestor Susaeta, Jon Erice, David Fernandez y Alvaro Trujillo, Director zonal de Mahou.




Cesar Martín resaltó en su intervención que "el Real Oviedo siempre busca alianzas con empresas referentes en su sector, y en este caso con Mahou hemos conseguido esa unión perfecta para seguir creciendo".

Tomando después la palabra el directivo de la empresa Madrileña, vaticina que "Se trata de un acuerdo de tres años, aunque estoy convencido de que van a ser muchos años mas porque el compromiso va mas allá", mostrándose orgulloso de que " con el acuerdo se refuerza nuestro compromiso con el deporte. Somos la marca líder en patrocinios, con presencia en Liga BBVA y Liga Adelante".

Posteriormente y en la misma sala se produjo la entrega del premio "jugador 5 estrellas" del mes de Septiembre a Nestor Susaeta, sustituyendo a Borja Valle que había conseguido la distinción en el mes pasado.

Nestor, merced a sus dos goles y varias asistencias en el mes, recibió un premio que es otorgado gracias a los votos de la afición azul vía twitter en los perfiles de @futbolmahou y el @realoviedo.

Nestor, en la comparecencia posterior fue cuestionado por si creía estar en su mejor momento, reconociendo que "lo que es cierto es que me encuentro muy cómodo en el terreno de juego. Estoy contento por la confianza que me da el club , mis compañeros, y sobre todo el cuerpo técnico. Intento ayudar con las cosas que hago".




Al Eibarrés ya no le asustan las " invasiones" azules como la del domingo a Ponferrada, "Los que llevamos mas tiempo sabemos de lo que es capaz esta afición. Es un desplazamiento cercano, el equipo esta bien posicionado, y la gente quiere ver a su equipo. Queremos hacer un buen partido, conseguir la victoria y que los Oviedistas tengan un feliz viaje de vuelta".

El Oviedismo ha acabado con las entradas puestas a la venta ayer en Modoo en 3 horas, se espera que se reúnan 2000 aficionados Oviedistas en el Toralin este domingo. Esperemos que termine bien el segundo desplazamiento masivo del año.

Oviedo Moderno: Varias jugadoras del equipo verdinegro han sido convocadas para dos partidos amistosos, uno de la Sub 18 en Candas contra el CD Victoria de Segunda cadete, que se enfrentara en el anexo a La mata a la selección asturiana Sub 18 en la que figurarán 4 jugadoras Carbayonas (Paula Jimena, Celia Fernandez, Irene Santos y Henar Muiña).

Por su parte, la selección asturiana Sub 16 jugara en Roces ante el CD Montevil de tercera cadete. El combinado asturiano contara con 6 jugadoras verdinegras (Vera Bernardo, Maria Menendez, Maria Cienfuegos, Lola Fernandez, Alejandra Moro y Maria Echezarreta).

Los partidos se disputaran el 28 Octubre a las 18h en Candas y media hora mas tarde en Gijón.

Jofemesa Oviedo: Alfredo Rodriguez reclama mantener la misma intensidad defensiva del sábado pasado para intentar sumar contra el KH7 Granollers.

Se enfrentaran los dos últimos campeones de la División de Honor B en un partido difícil en tanto que el técnico Carbayon opina que "es un partido que lo tienen marcado en su calendario como que lo tienen que ganar si o si".



Según incide "es un equipo con dos jugadoras por puesto de nivel muy similar", y que el Oviedo acudirá a la cita del sábado a las 5 de la tarde con algunas jugadoras tocadas, aunque según dice "tenemos que seguir tirando para adelante y confiar en que estos problemas que estamos padeciendo no sean un obstáculo para intentar dar el mejor nivel posible".




No hay comentarios:

Publicar un comentario