sábado, 17 de octubre de 2015

Los partidos de hoy del jofemesa y el base Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Balonmano Santoña 24 Cronistar Oviedo Balonmano 19: No carbura.

Tampoco fue la tarde del Cronistar, 12 minutos de desconexión ofensiva terminan ejecutando al equipo carbayon que sigue con 0 puntos en 4 partidos.

Hay que creer en estos chicos que hoy han podido competir, comenzaron bastante bien, un partido donde las defensas superaron a los ataques y al minuto 10 se llego 2-3 favorable al Cronistar.

El conjunto local con 3 goles seguidos tomo el mando del marcador y mas tras un tiempo muerto dado tras un gol de Cesar que ponía el 5-4, los ajustes defensivos locales dieron efecto de inmediato porque en los 8 minutos siguientes el Oviedo no marco y ya se coloco 5 abajo en el marcador (9-4).

El Oviedo no se fue nunca del partido y ya en el segundo tiempo con goles de Cesar, Ruben y Pablo Diaz el Oviedo se puso 17-15 min 45, el técnico local pidió otro tiempo muerto y el partido se acabo con tres goles seguidos de Manuel Castaño.

El Oviedo sigue sin estrenarse, es ultimo con 0 puntos y jugara la semana que viene contra Balonmano Torrelavega, líder con 4 de 4. Hay que confiar en Vallobin y en el equipo.

Destacaron Cesar Sanchez y Juanin con 5 goles cada uno.


Jofemesa Oviedo 23 Canyamelar Valencia 23: Todo son pulgas... 

Se le ha escapado la victoria al Jofemesa en el ultimo suspiro. Duelo directo entre equipos de la zona baja y que el Jofemesa se va a casa hoy con la sensación de que se han escapado vivas.

El club Carbayon busco la máxima asistencia posible al Florida Arena facilitando el acceso gratis a los abonados del Real Oviedo que, contentos tras la victoria azul, buscaban ponerle la guinda a la tarde.

Foto: OBF


La verdad es que se palpo la tensión en un partido como este, de zona baja, el Oviedo no se achicó y de inicio se puso en 3-1 con goles de Nazaret, Irene y Nuria Andreu. 

Ninguno de los 2 equipos quisieron perder y la intensidad defensiva fue tremenda, hasta 7 exclusiones en el primer tiempo, el Valencia tomo la iniciativa en el minuto 11 y llego a tener +3 (7-10) con tres goles seguidos de Mireia Paya, Patricia Herreros y Patricia Alonso, con 9-12 se llego al descanso.

Foto: OBF


El Jofemesa volvió a la pista y poco a poco empezó a echar el aliento sobre las Valencianas y lograron igualar el partido a 16 con gol de Nuria Andreu a falta de 15 minutos, entonces el equipo local cogió una renta favorable de 4 goles gracias a 2 de Aida Palicio y otros 2 de Irene Espínola, pero al Oviedo le entro el miedo a ganar y lamentablemente con un golpe franco que era pasar y lanzar, Cristina Morell rescato un punto para las Valencianas.

El Oviedo se coloca en ultimo lugar tras la victoria del Aisla Zarautz y se enfrentara en la siguiente jornada al KH7 Granollers, conocido rival de la fase de ascenso 2013-14 en Oviedo, por tanto rival de nuestra liga. Otras en las que hay que creer si o si.

Las destacadas en el aspecto anotador son Aida Palicio con 7 goles, 6 para Irene Espínola y 5 para Nuria Andreu, en defensa, hay que destacar todo el bloque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario