miércoles, 7 de octubre de 2015

Fútbol Sala.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Iniciaremos a partir de esta semana a comentar los resultados y todo lo que sea posible comentar del fútbol sala Carbayón, ya sabéis que este año, de tercera división para abajo tenemos representantes en todas las categorías. 

Dado que esta es la primera semana, es interesante que me enviéis por correo todos los equipos que me vaya a saltar, y todas las noticias que queréis que refleje miércoles a miércoles, lo podéis hacer clickando al enlace de arriba (mi cuenta de twitter) o bien clickando aquí y enviándomelo por E-Mail.



Bueno, pues de momento, voy a poner los resultados e intentare hacer algún comentario y poner algo mas, algún vídeo, algo mas... Que lo diferencie de los medios que solo ponen el resultado y ya esta, vamos allá con todo ello.

3a División:

Gijón Playas 5 Txamon Oviedo 2: Bueno, pues no ha sido la vuelta soñada para los Collotenses. El equipo Gijonés apretó de inicio muy fuerte y arrollo al Txamon que en el minuto 10 de partido ya perdía 3-0. 

Los Gijoneses se valieron del resultado para bajar una velocidad y fue entonces cuando el Txamon logro empezar a funcionar, Germán recortó distancias antes del descanso.




En la segunda el Gijón volvió a apretar y logro el cuarto gol que prácticamente sentenciaba el encuentro. El Txamon busco recortar la diferencia con portero jugador, pero en un robo de balón llegaría el quinto gol.

Prácticamente sobre la bocina, Guzman por segunda vez lograba perforar la meta Gijonesa y maquillar el resultado.

El Txamon es decimosegundo sobre dieciséis equipos con 1 partido disputado. La semana que viene recibirá en el Jose Manuel Fuente de Colloto al Restaurante Michem.

Preferente:

Beredi FS 2 Manzaneda FS 1. Partido con pocos goles, pero los de San Claudio lograron sumar los 3 primeros puntos en litigio, el Beredi fue siempre mandando, salvo cuando los Gozoniegos pusieron el empate antes del descanso. Un gol para poner el 3 en el casillero de puntos y situar al Beredi en sexto lugar de cara a la visita al Rey Silo de Pravia.

Concejo Valdés 4 Oviedo Arenas 1. El Arenas se lleva un duro correctivo en Luarca, un conjunto como el local, de regreso en la categoria, cimento su victoria en una defensa férrea que tapaba los huecos al ataque Carbayon.

Foto: Frente Joven Valdes


Se supone que estos son dos equipos llamados a tener otros objetivos, pero el Txamon no supo plasmar esto en la pista Luarquina, recibiendo dos goles en cada tiempo y solo pudiendo recortar en los minutos de la basura.

El Arenas se sitúa de inicio en el decimocuarto lugar y recibirá en la carisa el próximo fin de semana a Café Garfil FSK.

1a Div Regional:

Gr1:
Peña JB 2 La Colonia 4.
Boliches 1 Los Coyanes 0.
Rapid Trubia 3 UD Llanera 2.

Próxima Jornada:
La Colonia - Maliayo FS.
San Antonio - Boliches.
Planta 14 - Rapid Trubia.

Gr2:
Boliches B 3 Villa de Candas 5.
CD Montealto 5 Albora FS 2.
El Franco 2 Disco Bar Bo2 5.
Peña Lugones Rangers 1 Atco Llagu 1.

Próxima Jornada:
SD Agones - Boliches B.
Los Yerbatos Bimenes - CD Montealto.
Albora FS - Peña Lugones Rangers.
Disco Bar Bo2 - Bar Scratch FS.
Atco Llagu - CD Villa de Pravia.

2a Div Regional:

Gr2:
La fontana FS 1 SDCR La Corredoria 2.
Tifosa FS 2 El Raposu FS 1.
FS Senda del Oso 4 Arenas Manzaneda FS 2.
Redcom FS - Sograndio FS -.

Próxima Jornada:
SCDR La Corredoria - Meson Lillo.
Sograndio FS - La Fontana FS.
Santa Cruz FS - Redcom FC.
Raposu FS - Mieresastur FS.
Arenas Manzaneda FS - Tifosa FS.
Mieres City - FS Senda del Oso.


Como podéis comprobar, unos resultados bastante buenos en las categorías mas pequeñas, la primera regional nos queda con La Colonia, Boliches y el Rápid de Trubia cierran el bloque de los que ganaron en el debut siendo 6º, 7º y 8º respectivamente. El próximo fin de semana jugaran contra Peña JB, Los Coyanes y Llanera, 3 rivales que figuran con 0 puntos en la tabla y buscarán sus primeros puntos de la temporada.

En el grupo 2, la tabla presenta al Bo2 y al Montealto en la zona noble de la tabla en esta primera jornada, Boliches B y Alborá por su parte se van a la zona baja. El Montealto tiene una complicada salida a Bimenes contra Losa Yerbatosy el Bo2 se enfrentará al primer líder de la temporada, el Bar Scratch. Por otro lado, el Boliches B se desplazara a Agones para jugar contra el equipo local que también buscará sus primeros puntos de la temporada. Finalmente el Alborá jugara en La Carisa contra Lugones Rangers.

Para finalizar, 7 equipos presentamos al grupo 2 de Segunda regional, la tabla "carbayona" la encabeza con el cuarto puesto el Senda del Oso, que se llevo uno de los tres derbys Ovetenses contra el Arenas de Manzaneda, Tifosa ganaba el otro derby a El Raposu y el partido Redcom FS - Sograndio FS que se deberia disputar en Ventanielles, finalmente no se jugó. El único que jugaba fuera de Oviedo era La Corredoria que ganó por 2 goles a 1 a La Fontana.

En la siguiente jornada el unico duelo fraticida es el que enfrentará en el Pvdo Tudela Agüeria entre Arenas Manzaneda y Tifosa. La Corredoria jugará en La Carisa contra el Mesón Lillo, Sograndio jugará en San Claudio contra la fontana, Redcom irá a Santa Cruz de Mieres, Raposu se verá en Ventanielles contra Mieresport y finalmente, Mieres City jugará en Mieres contra Senda del Oso.

La semana que viene volveremos a la carga con todo lo que ocurra durante el fin de semana.


La Videoteca:

Ya para acabar, os enlazo al video resumen del partido de hace un par de años entre el Txamon Oviedo y el Forestal Salense, click en esta frase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario