miércoles, 28 de octubre de 2015

Futsal, semana 4.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Bueno, vamos una semana mas, como viene a ser tradición en esta pagina, a repasar lo que ha dado de si la semana pasada la intervención de los equipos carbayónes en las diferentes competiciones regionales.

No ha sido en general una buena semana de resultados para nuestros equipos. Salvándose los equipos preferente, ha habido mas derrotas que victorias. Vamos ya con todo ello.


3ª División:

Congelados Egea 6 Txamon Oviedo 1: Buen inicio por parte del equipo Carbayón, con salida a por el equipo local, tal es así que en el primer minuto llegaría el 0-1 obra de Alejandro. Los celestes protagonizaron algún acercamiento mas con peligro, pero la llegada de 3 goles Tapiegos en los minutos 6, 9 y 10, provocaron que el equipo Carbayón se fuese del partido.




El Txamon iba a encajar dos goles mas en momentos psicológicos como son justo antes del descanso y al inicio del segundo tiempo gracias a una perdida de balón que aprovechó un jugador local para plantarse ante Adrián y batirle. En el 24 y merced a un dudoso penalty llego el sexto gol, motivo por el cual, el entrenador del Txamon arriesgó y utilizo portero - jugador, pero sin tener incidencia en el resultado.

El Txamon es undécimo con 3 puntos en 4 partidos, la competición definitivamente desde hace varias semanas cuenta con un rival menos por la renuncia a jugar esta temporada del Rompiente El Campanu de Ribadesella. El próximo rival es el Bo2 FS de Grao en el Pvdo José Manuel Fuente de Colloto.


Preferente:

Rácing de Mieres 3 Oviedo Arenas 5: El Oviedo tiró de casta y calidad para llevarse los 3 puntos de la pista Mierense, tras una primera parte loca y con alternativas en el marcador, impuso un mejor juego y terminó llevándose una victoria que le mete en la parte muy noble de la tabla.

El partido empezaba muy bien para el Arenas, que a la contra anotaba el 0-1 por mediación de Marco, pero antes del minuto 10 el Mieres había volteado el marcador, por lo que, de ahí hasta el minuto 17 fueron los peores minutos Ovetenses, solucionados con una genialidad de Duque que controló bien un pase no muy bueno, se fue de su defensa con un sombrero y elevaba el balón sobre la salida del portero Mierense para igualar el partido. Era el mejor final posible dado el color que estaba cogiendo la situación.

En la segunda parte el Arenas estuvo mucho mejor situado, hubo que esperar al 7 de la segunda parte para que en una jugada de corner José Luis pusiera el 2-3. El equipo local no dio su brazo a torcer y volvió a igualar el encuentro apenas dos minutos después, y cuando estos querían pisar mas zonas cercanas a la portería Carbayona, un robo de balón de Sergio provocó que éste se plantase ante el portero Mierense y consiguiera batirle por cuarta vez en el 33 de partido. 

En los últimos instantes el Mieres buscó el empate con portero - jugador, el Oviedo defendió bien todos los ataques Mierenses y esa fué circunstancia que aprovechó Jorge para meter el 3-5 sin portero.

El Oviedo Arenas es cuarto con 9 puntos en 4 partidos, la semana que viene recibirá en La Carisa al Infiestu FS. 

Beredi FS 1 Marino As Figueiras 0: Victoria para el Beredi contra el equipo de Castropol. Partido muy igualado y en el que las defensas se impusieron en todo momento a los ataque, el único gol del partido iba a llegar a los 47 minutos de partido merced a un disparo de Hugo que se introdujo en la portería visitante.

Con estos puntos, el Beredi sube al sexto lugar con 7 puntos y la semana que viene irá hasta el Polideportivo Mieres Sur para enfrentarse al Sena Nautilus FS.


Categoría Regional:

1ª Regional:

Gr 1:

San Andrés 2 Boliches (11º, 3 ptos) 0.
San Antonio Cangas Onis 4 PO La Colonia 3 (8º, 6 ptos) (Ignacio 2, José Alfonso).
Rápid Trubia 1 (10º, 4 ptos) (Diego) La Isla Siero 4.

Próxima jornada:

PO La Colonia - Café Bar La Tayuela FS.
Boliches - Granda FS.
Futsal Mieres - Rápid de Trubia.

Gr 2:

Quiros FS 4 Boliches B 2 (10º, 6 ptos) (Adrián, Rai).
SD Agones 1 Bo2 Grisú FS 3 (7º, 7 ptos) (Hugo Pérez, David, Héctor).
Atco Llagú 2 (14º, 2 ptos) (Emilio José, Jesús) Plaza Najosa 5.
Alborá FS 0 (16º, 0 ptos) El Ático FS 4.
CD Montealto 1 (13º, 3 ptos) (Alejandro) Lugones Rangers 2.

Próxima jornada:

Bo2 Grisú FS - Congelados Glaciar FS.
Boliches B - Atco Llagú.
Plaza Najosa - Alborá FS.
CD Villa de Pravia - CD Montealto.

2ª Regional:

Poli Ujo FS 4 Redcom FS 9 (3º, 10 ptos) (Carlos José 4, Carlos 2, Florentino, Sergio, Fernando).
Santa Cruz FS 4 SDCR La Corredoria 0 (9º, 6 ptos).
Sograndio 1 (14º, 0 ptos) Mason Lillo 2.
Arenas de Manzaneda 4 (10º, 4 ptos) (Angel, Diego, Guzman, Jonathan) Pub People 1.
FS Senda del Oso 2 (5º, 9 ptos) (Raul, Jorge) Tifosa FS 1 (4º, 9 ptos) (Jonathan).
Raposu Rota Empotrados 2 (8º, 7 ptos) (José, Diego) Valdesoto 2.


La videoteca:

Esto lo habeis visto todos, y es que en la liga italiana también hay espectaculo. Ver el gol de la AS Roma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario