domingo, 4 de octubre de 2015

La tercera y los regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Tercera División:


CD Covadonga 0 Caudal Dptvo 2: El Cova sigue buscando su sitio. Partido dominado del minuto 0 al final por el conjunto Mierense, los de Ivan Ania son el favorito numero 1 al primer puesto a final de liga, y así lo quiso mostrar en el Rabanal desde ya.


Primera parte igualada, pero quizá con mayor presencia adelante de los Mierenses, pero en realidad con muy pocas oportunidades, sólo Diego para el Cova y Jaime para el Caudal lograron una acción con peligro en estos primeros 45 minutos.

En la segunda el Caudal intensifico el dominio contra un Cova que se defendía con orden. Y así hasta el minuto 72 en que tras un tiro de libre directo contra la portería de Aitor, el Caudal se adelanta al tiro y el portero detiene el lanzamiento y protesta al colegiado que decide señalar libre indirecto dentro del área para el Caudal, Cesar Negredo es expulsado en la protesta, el tiro es convertido por Jaime colocando el esférico en la escuadra derecha de Aitor.

Poco después y tras el lío Covista, llegaba la sentencia con una jugada personal de Javi Sanchez que Annunziata introducía en la meta local.

Posteriormente Mario resulto expulsado por doble amarilla, por tanto, aparte de perder 3 puntos el Cova pierde para la próxima visita a Miramar, donde se vera con el Marino de Luanco.

El Cova es decimoquinto con 7 puntos.

Condal Club 2 Astur CF 0: El Astur se deja los puntos al final. El Astur ha soltado el punto que durante 82 minutos se hizo acreedor en el campo del actual campeón.

El Condal salio mas dominador de inicio, un buen cabezazo de Peña pudo adelantar a los chacineros, pero el equipo de la Argañosa reacciono y supo igualar el juego y llego a coger la manija del centro campo, la mejor opción fue para el Astur cuando Turu, solo ante el portero local, no  supo rematar con claridad y poner el 0-1. Después el partido se desmeleno y hubo ocasiones en las dos porterías, pero el resultado no se movería en estos 45 minutos.

Y el partido en la segunda siguió un guión marcado por el viento y por el polvo levantado, el Condal supo utilizar estos elementos y termino desnivelando la balanza, hubo que esperar al 82 cuando un error defensivo Carbayon era aprovechado por Vicente que fue trabado por Guille dentro del área, el Penalty fue anotado por Rueda.


Poco mas tarde la sentencia llegaría tras un error de Cano que Fassani anotaba a puerta vacía.


El Astur queda en décimo octavo lugar con 4 puntos y la semana que viene recibirá al Urraca en el HNOS Llana en la matinal del domingo que viene.

CD Tineo 0 Real Oviedo B 5: El filial se despereza. Partido muy completo del B en Tineo ante un equipo que hoy fue muy inferior. Desde el inicio el Vetusta se hizo con el balón y con las ideas de lo que hacer con el, tras dos claras ocasiones salvadas por Chema, David Gonzalez se mete por el medio y aprovecha un pase desde la izquierda para poner el primer gol a los 18 de la primera parte.

6 minutos después, otra perdida Tinetense que terminaba con un centro que remataba Lucas Ahijado en el segundo palo para poner el 0-2.

El Tineo intento empezar a funcionar en el centro campo, pero lo que recibió fue el tercer gol merced a un colocado tiro desde la frontal de David Ibarra.

En la segunda parte, con el partido totalmente desnivelado Jaime Serrano y Allyson de Penalty cometido sobre Marcos sobre el mismo, redondeaban un resultado que dejaba a las claras la diferencia entre unos y otros. El Vetusta debe olvidarse de un arranque dubitativo y empezar a mirar para arriba.

La semana que viene recibirá a la UP Langreo a las 16'30 h del domingo en el Requexon.


LOS REGIONALES:

Reg Preferente:

UD San Claudio 1 (16o, 6 ptos) Berron CF 0.
Union Comercial 0 (18o, 4 ptos) Nalon CF 0 (14o, 8 ptos).
Universidad Oviedo 0 (20o, 0 ptos) CD Turón 1.


1a Regional:

SD Colloto 1 (6o, 13 ptos) Asturias Blimea 0.
Atco Siero 0 Beredi FS 1 (15o, 7 ptos).
Guillen Lafuerza 2 (11o, 10 ptos) Dptva Piloñesa 1.
CD Grujoan 0 (18o, 1 pto) CD Vallobin 4 (3o, 14 ptos).
Santiago Aller 0 Pumarin CF 1 (8o, 11 ptos).
Juventud Estadio 2 (4o, 13 ptos) Real Juvencia 1 (7o, 11 ptos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario