lunes, 19 de octubre de 2015

VRAC B 36 Real Oviedo Rugby 30.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Pese a la derrota no venimos de vacío: Buen partido el disputado ayer en el Pepe Rojo de Valladolid entre dos equipos de mentalidad ofensiva que hicieron disfrutar a quienes se acercaron a tierras pucelanas.

El Oviedo se adelanto en el tanteador con un drop de Fon y fue su única ventaja en el marcador, lo siguiente fueron 2 ensayos consecutivos del filial del histórico equipo local que dejaría el resultado en 14-3.

El equipo de Guerediaga recorto distancias con un ensayo de Roberto sin anotación posterior de Fon, pero antes del descanso los Pucelanos sumarían otro ensayo mas para dejar el marcador de 19-8 que impero al descanso.

La segunda parte trajo una mejoría del juego azul y como fruto el botín encontrado, si bien fue insuficiente para  ganar el partido, Viti y Moran ensayaron para mantener a raya la diferencia con el equipo local que, siempre por delante, poco a poco, y con la consecución de dos ensayos mas y un drop, fue asegurando la victoria, pero el Oviedo no entregó la cuchara en ningún momento y al final se trae 2 puntos de oro merced a los bonus ofensivos y defensivos.

El bonus ofensivo al superar 25 puntos se consiguió en el 78 tras ensayo de Vigal, y el defensivo que supone perder de menos de 7 puntos nos lo apuntamos sobre la bocina en el minuto 80 merced a un drop de Fon.

Resaltar que el equipo azul, debido a las bajas, acudió a la cita castellana con 19 jugadores y una media de edad baja, falta experiencia pero sobra ilusión y ganas.

El Real Oviedo Rugby suma 7 puntos en 3 partidos, siendo quinto clasificado y viajara a Getxo el próximo sábado para jugar contra Uribealdea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario