sábado, 10 de octubre de 2015

Oviedo Moderno 0 Collerense 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Con la pólvora mojada: Mereció mas suerte el Moderno en la tarde de hoy en un partido en el que fueron mejores que las Baleares, pero que no supieron acertar con el gol que significase la primera victoria de local.

Emilio Cañedo puso un 11 inicial con Ane bajo palos con Celia, Carmen, Gordo, Maria iglesias, Julia, Yoli, Erika, Laurina, Isina y Lucía, suficiente para dominar a placer en el partido, pero hoy sin puntería.

Aluvión de oportunidades en la primera parte con Isina - Lucia y Laurina combinando con mucho peligro en 3/4 de campo Balear y Ane por su parte, siendo prácticamente una espectadora mas.

Las oportunidades se sucedieron y Laurina tras una cabalgada en el minuto 5 disparo cerca del poste, luego seria Julia desde lejos quien disparo para que atajase Andrea.

Volvería a intentarlo Laurina irrumpiendo dentro del área y disparando arriba y por ultimo era Lucia con un disparo acrobático quien estuvo cerca de golear tras una jugada de Laurina, Isina y Julia.

En la segunda parte las baleares intentaron cambiar el partido y comenzó a intentar pisar el campo Carbayon, tuvo una buena ocasión en el primer minuto de la segunda por medio de Pili disparando alto.

Tras esa primera ocasión el Oviedo volvió a disponer de ocasiones para adelantarse en el marcador por medio de Carmen y Laurina, pero la mejor la tuvo Erika en el segundo palo llegada la hora de juego a centro de Isina.

Tras esa oportunidad ambos equipos bajaron físicamente y el partido se igualo, los cambios no dieron resultados positivos y el Oviedo sólo pudo sumar un punto en un partido en que, claramente, debió haber sumado los 3 al menos por merecimiento.

La semana que viene, el domingo a las 12'15 se medirá al RCD Espsnyol en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

El OM es, provisionalmente, undécimo con 4 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario