Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.
En la noche de ayer en el güelu de Pruvia se produjo la cena social del anual del Oviedo Kayak, que sirvió para homenajear a los últimos medallistas en el mundial de Gyor (Hungria) Alberto Peiteado, Walter Bouzan, Mihai Constantin y Rafa Carril, que trajeron 5 metales para la Capital.
Falta en la foto Rafa Carril. |
También se particularizo el homenaje en la figura del palista Riosellano Walter Bouzan, hexacampeon del descenso del Sella y una de las principales figuras mundiales de la marathon hablando de piragüismo.
El club volverá el año que viene, pese a las dificultades presupuestarias, a intentar traer la mayor cantidad de títulos a la ciudad siendo, como siempre, el Europeo de Pontevedra, el Mundial de Alemania y el Descenso del Sella (cita en la que intentaran volver al primer puesto por equipos), las principales citas del calendario.
A Walter le fue entregada la piragua con la que batió el récord del Sella en K1 en el año 2009. |
Desde el club se incide en la campaña iniciada hace un mes por la que buscan 20 patrocinadores a razón de 300 euros para que el potencial económico del club se resienta lo menos posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario