sábado, 10 de octubre de 2015

Cena anual del Oviedo Kayak.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

En la noche de ayer en el güelu de Pruvia se produjo la cena social del anual del Oviedo Kayak, que sirvió para homenajear a los últimos medallistas en el mundial de Gyor (Hungria) Alberto Peiteado, Walter Bouzan, Mihai Constantin y Rafa Carril, que trajeron 5 metales para la Capital.

Falta en la foto Rafa Carril.

También se particularizo el homenaje en la figura del palista Riosellano Walter Bouzan, hexacampeon del descenso del Sella y una de las principales figuras mundiales de la marathon hablando de piragüismo.

El club volverá el año que viene, pese a las dificultades presupuestarias, a intentar traer la mayor cantidad de títulos a la ciudad siendo, como siempre, el Europeo de Pontevedra, el Mundial de Alemania y el Descenso del Sella (cita en la que intentaran volver al primer puesto por equipos), las principales citas del calendario.

A Walter le fue entregada la piragua con la que batió el récord del Sella en K1 en el año 2009.


Desde el club se incide en la campaña iniciada hace un mes por la que buscan 20 patrocinadores a razón de 300 euros para que el potencial económico del club se resienta lo menos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario