sábado, 31 de octubre de 2015

Badajoz Basquet 73 Universidad Oviedo 55.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Mes solidario en OSB, colabora con APACI.

Hasta donde pudieron: El Uni ha perdido hoy en la pista de Badajoz dando la cara durante media hora, pero luego viniendo se abajo en el ultimo cuarto ante un equipo que tiene una mayor profundidad de armario, cosa que es denominador común ante la mayoría de rivales de la liga, bastante hacen las Universitarias con competir.

El Uni salio con Andrea Pujol, Ana Fernandez, Carolina Ramos, Marina Vilella y Tamara Labra, el equipo verde salio bien y aguantó el tirón al punto de terminar el cuarto empatadas a 10.

Las Pacenses apretaron en ataque y con unaBerta Dalmau espectacular saliendo desde el banco, se pusieron con un ritmo que ya no pudo aguantar el Uni.

Al ultimo cuarto se llegaba con 48-39 y ya las Universitarias no pudieron mas, 25 puntos encajaron en este cuarto para terminar con 73-55 y sin entrar en puestos de descenso, con Cortegada, Celta y ADBA por detras.

La semana que viene el Uni recibirá en San Gregorio al Celta Selmark, histórico del basket femenino que esta en horas muy malas. Enfrentamiento directo y en busca de poner a las Viguesas en jaque clasificatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario