domingo, 18 de octubre de 2015

RCD Espanyol 4 Oviedo Moderno 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Posesión sin profundidad que no sirve de nada: El Oviedo Moderno caia esta semana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva del equipo blanquiazules. El conjunto periquito se mostró mas vertical y con mucha pegada, certificando la victoria en la primera parte.

El Oviedo desde el inicio cogió la posesión de balón ante un Espanyol bien plantado y que permitía a las verdinegras tener el balón en zona segura, pero que tapaban todos los huecos dificultando a nuestras jugadoras de ataque entrar en el área.



Las periquitas buscaban las vueltas en jugadas vertiginosas a la espalda de la defensa Carbayona y así llegaría el primer gol tras un centro de Lombi desde la banda que remataba Elba al fondo de la portería de Ane Otxoa. Vente minutos después, con otra jugada a la espalda de la defensa era Lombi quien pondría el 2-0.

El Espanyol incremento el castigo tras un robo de balón en medio campo y un pase al hueco de la defensa visitante que Laura aprovechó para dejar el partido visto para sentencia antes del descanso.

El Oviedo en la segunda parte quiso volver a mandar sobre el césped y volver a retomar la posesión de balón, pero hoy fue imposible penetrar en zonas peligrosas, por el contrario, las Espanyolistas consiguieron un cuarto gol por mediación de Aroa.

Este gol y el quedarse con 10 tras tener quecretirarse Isina al torcersele un tobillo con todos los cambios hechos, finiquito las escasas ocasiones de reacción verdinegra.

El partido fue presenciado por la actual jugadora del Barça y ex-jugadora del OM Ille, y el Oviedo Moderno jugara la siguiente jornada en casa el 1 de noviembre ante Santa Teresa de Badajoz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario