lunes, 19 de octubre de 2015

La tercera y Regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


3a División:

Marino de Luanco 3 Astur CF 0:  El Astur cae por falta de pegada. El Astur dio la cara en Miramar pero se encontró con una dura derrota que le mantiene en puestos de descenso.

El Astur tuvo mas juego y dominio en la primera parte, pero los goles los pondrían los Gozoniegos, el primero tras una jugada por la izquierda con un tiro desde la frontal que Borja Trelles bien colocado despejó, el balón volvió a la banda y colgaron un balón al segundo palo que remato dentro del área Omar Alvarez para el cuadro local.

El ritmo de juego correspondía al Astur que no supo materializar sus ocasiones, al paso por el 38 de partido, una falta desde la izquierda era rematada en el primer palo por Jose Ángel que ponía el 2-0.

El Astur bajo algo en la segunda parte acusando el mazazo y finalmente tras un robo en la transición defensiva Carbayona y una efectiva presión, Omar Sampedro anotaba el tercer gol.

El Astur queda décimo octavo con 7 puntos y recibirá en Oviedo al Covadonga en lo que sera el primero de los derbys Ovetenses de esta liga.


CD Covadonga 0 Unión Ceares 2: Irregulares. Nueva derrota en casa del Cova, la cuarta en 5 partidos, contra un Ceares que impuso su mejor juego durante los 90 minutos.

El Ceares ya puso a prueba a Aitor en los primeros minutos con una falta de Cesar, luego fue Pinte quien probo con otra clara ocasión, pero que solo fue una prueba de puntería ante lo que luego pudo hacer.

El Cova se defendió como podía e intentó enlazar con Jordi, Diego o Nieto (este lesionado en el 27), pero el Cova no estuvo fluido. En el 43 de partido Ponte gana un balón cerca del área y, en pugna con la defensa, tira a portería escorado y mete el primer gol al filo del descanso.

El Cova busco un poquito mas la portería visitante en la segunda parte y en el 57 un tiro de Ángel saldría ligeramente alto, pero en el 65 un córner botado por Pablo era rematado por Ponte en el segundo palo con el pecho para liquidar con cualquier atisbo de reacción Carbayona.

El Cova se pone en décimo tercer lugar con 10 puntos y tendrá el próximo domingo el primer derby Carbayon contra el Astur, un partido para determinar hacia donde tirara el Cova esta temporada.

Atlético Lugones 0 Real Oviedo B 2: Un paso adelante. Un Vetusta que, varios de sus jugadores fueron convocados con el primer equipo, incluso Rivera goleó, se planto en Santa Catalina con alguna novedad en el 11 como el Mejicano Iñaki Dominguez.

Y el canterano de Pumas fue el encargado de abrir la lata en el minuto 26 con un disparo desde fuera del área.

En la segunda parte se siguió el mismo guión con el Oviedo defendiéndose atacando y un Lugones agazapado intentando salir rápido con la calidad que aporta Porto al equipo blanquiazul.

En el 77 Diegui puso un balón de oro a Allyson que sentencio el partido.

El filial es noveno con 12 puntos y la semana que viene recibirá en el requexon a uno de los equipos mas fuertes de la categoría, el invicto Condal de Noreña en lo que puede ser otro punto de inflexión para el irregular filial Carbayon.


Los Regionales:

Reg Preferente:

Real Avilés B 1 Nalon CF 3 (9o, 14 ptos).
Unión Comercial 0 (17o, 7 ptos) Rayo Carbayin 1.
Universidad Oviedo 0 (20o, 0 ptos) Berron CF 2.
San Claudio 4 (15o, 9 ptos) Andes CF 0.


1a Regional:

Llanes B 0 Beredi 1 (14o, 10 ptos).
Atlético Siero 4 Pumarin 2 (8o, 14 ptos).
Argüero 0 CD Vallobin 5 (3o, 20 ptos).
Grujoan 3 (17o, 4 ptos) Dptva Piloñesa 0.
EIF Villaviciosa 1 Real Juvencia 3 (5o, 17 ptos).
Guillen Lafuerza 4 (9o, 13 ptos) Asturias Blimea 0.
SD Colloto 3 (6o, 16 ptos) Juv Estadio 0 (7o, 14 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario