sábado, 3 de octubre de 2015

El Jofemesa y el Cronistar Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Helvetia Alcobendas 31 Jofemesa Oviedo 16: No fue nuestra guerra. Quinta derrota consecutiva del Jofemesa en lo que esta siendo un duro baño de realidad en este debut en la Liga Loterías.

Otra goleada en otro partido contra uno de los equipos de zona noble como es el Alcobendas, hoy con una guerrera como es la portera internacional española Mihaela Ciobanu.

Foto: OBF

El partido respondió al guión habitual de los partidos del equipo Carbayon, primer gol es para las azules y de primeras se les viene el mundo encima recibiendo varios goles, si bien en esta ocasion, el Oviedo tardo mas tiempo que en partidos anteriores en poder considerar el partido como perdido.

En el minuto 32 y con goles de Vero de las Heras y Aida Palicio el Jofemesa se acerco a 18-11, pero las Madrileñas reaccionaron y con una defensa, mas el acierto de Ciobanu y los postes, el Oviedo no acertó con mas goles en 14 minutos, con lo que el partido se fue a 25-11 y, ahora si, ya quedo la situación vista para sentencia.

Por el Jofemesa destaco en el aspecto goleador Aida Palicio con 5 goles, Nazaret Calzado e Irene Espínola con 3 goles cada una.

Foto: Aficionados OBF

El Oviedo se enfrentara la semana que viene a Canyamelar Valencia en lo que sera el primer enfrentamiento contra un equipo de "su liga", esperemos que se haga un buen ambiente en el Florida Arena y que se convierte en ese factor que desequilibre el partido para nuestro equipo.


Universidad de León Ademar 31 Cronistar Oviedo Balonmano 24: Enredados antes del descanso. Segunda derrota del Cronistar en las mismas jornadas, esta vez en la pista Leonesa. El equipo azul aguanto durante 20 minutos pero en los minutos finales del primer tiempo solo pudo anotar un gol, con lo cual quedo lejos con el 16-9 al descanso de una posible remontada.

Los Leoneses continuaron en la segunda parte aumentando distancia poco a poco hasta el 23-14 a falta de 18 minutos para el final, pero los basistas demostraron tener carácter y lograron recortar distancias hasta un algo esperanzador 26-21 a falta de 8 minutos.

Los Leoneses no se volvieron locos y aseguraron el resultado finalmente a pesar de haber jugado alrededor de 6 minutos mas en inferioridad numérica que el Cronistar, incluido 1'43 en doble inferioridad.

El Oviedo intentara sumar sus primeros puntos el sábado que viene en Vallobin en el derby contra la Atlética Avilesina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario