lunes, 26 de octubre de 2015

La tercera y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Astur CF 0 CD Covadonga 0: Empate a todo. Astur y Cova empataron a 0 en un partido disputado en el campo Tensi de Santa Marina de Piedra muelle por las obras que hay en el Hnos Llana, y que, sin embargo, mereció que se viese algún gol reflejado en el electrónico.

Muchas bajas por parte y parte, a pesar de todo ello, ambas escuadras despacharon un buen encuentro pese a la escasez de puntería en ataque. La primera ocasión fue de los de la Argañosa por medio de Bruno que Aitor desvío a córner. 

Casi a renglón seguido, cerca del 20 del partido, Mikel para el Cova ensayaba el disparo.

En la segunda parte hubo mas llegadas por parte y parte, Turu tuvo una buena ocasión en el 48 de partido, pero su tiro se fue al lateral de la red.

Cerca de la media hora de partido llegaron las 2 mejores ocasiones del partido, con un mano a mano entre Borja ante Aitor que resolvió bien el portero azul, mas tarde el ex-oviedista Jandro de cabeza obligo a Borja Trelles a la mejor intervención de la tarde.

Empate a 0 final, y a juzgar por lo visto sobre el campo, el Astur tiene que estar en la dirección correcta, pero el Cova le falta todavía para dar un paso delante en la clasificación.

El Astur sigue décimo octavo con 8 puntos y jugara como local la semana que viene ante el Gijón Industrial. Mientras que el Cova es décimo primero con 11 puntos y recibirá en su campo al Llanes la semana que viene.

Real Oviedo B 3 Condal Club 0: Un paso adelante. Golpe del Vetusta sobre la mesa imponiéndose con claridad a uno de los claros favoritos a estar entre los 4 primeros al final de liga.

El Oviedo B fue mas y mejor, y además fue mas practico, liderado por un gran Allyson que con su doblete catapulta al equipo azul.

En la primera ocasión clara, a los 8 de partido Allyson recogió un balón en las proximidades del área y batió a Jesús Lastra. El gol reafirmo en la idea azul y fue mejor que un Condal sin pegada arriba.

La segunda parte el Condal quiso jugar mas en campo contrario, pero el Vetusta, con mucho peligro a la contra supo matar el partido, mas aun cuando el Condal se quedo con uno menos por expulsión de Mori tras derribar a David Glez impidiendo una clara ocasión de gol azul.

El 2-0 llego a balón parado con un córner puesto por David Ibarra y rematado impecable por Allyson al fondo de la red. 10 minutos después con un Condal volcado sobre la portería de Gorka, David Glez a pase de Allyson y en posible fuera de juego hacia el definitivo 3-0.

El Oviedo B queda en noveno lugar con 15 puntos y visitara al Urraca de Posada de Llanes la semana que viene.


Los Regionales:

Reg Preferente:

Nalon 4 (Cristián, Jairo 2 y Adán PP) (6o, 17 ptos) Campomanes 1. 
SD Lenense 1 Universidad Oviedo 0 (20o, 0 ptos).
Berron 3 Unión Comercial 2 (Victor y Aythami) (17o, 7 ptos).
Candas 0 UD San Claudio 3 (Berto, Viti y Granda) (13o, 12 ptos).


1a Regional:

Beredi 2 (13o, 11 ptos) SD Colloto 2 (6o, 17 ptos).
Pumarin CF 1 (8o, 15 ptos) Real Titánico 1.
CD Vallobin 0 (3o, 20 ptos) Atco Siero 1.
Real Juvencia 3 (4o, 20 ptos) CD Grujoan 1 (17o, 4 ptos).
Juv Estadio 0 (7o, 15 ptos) Guillen Lafuerza 0 (11o, 14 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario