sábado, 3 de octubre de 2015

Fundación Albacete 3 Oviedo Moderno 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Se dejan la piel... Y los puntos. Duro resultado encajado hoy por el Moderno en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete. Primera parte con mas dominio local, pero que logro los goles a balón parado y con un golpe de suerte, en la segunda el Moderno tuvo ocasiones para pescar algo, pero no obtuvo premio.

De inicio el Albacete salio a por el partido y tuvo hasta 4 ocasiones claras para adelantarse, pero en la primera verdinegra era Lucia, la delantera internacional Sub 19 quien en el 18 de partido iba a adelantar al Moderno, un premio excesivo para lo que se veía sobre el campo.

Foto: Prensa OM

Sin embargo el Albacete entre el 27 y el 31 volteo el resultado anotando tres goles seguidos obra de Leles de falta directa, Carmen en propia puerta y Alba con otro libre directo.

El Oviedo demostró raza y no entrego la cuchara, pese al durísimos golpe encajado y dispuso de oportunidades para recortar la renta antes del descanso, la portera blanquilla Elena salvo los muebles en ese momento para el Alba.

En la segunda, casi nada mas empezar, Isina conseguiría el 3-2 y con una segunda parte casi entera por delante se vio un partido de ida y vuelta en el que las locales pudieron sentenciar, pero también el Moderno pudo empatar, especialmente en el 82 tras un tiro al larguero de Celia.

El Oviedo queda con 3 puntos en 4 partidos y tendrá una buena ocasión de incrementar su renta en el partido que disputara el sábado a partir de las 19h contra el Collerense en el Diaz Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario