miércoles, 21 de octubre de 2015

Fútbol Sala, semana 3.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Esta es la sección dedicada en este blog a lo que ha acontecido en el fútbol sala carbayon durante el fin de semana pasado. 

En cuanto a resultados hay que decir que hubo de todo, en 16 partidos contra equipos de la región se registraron 6 victorias y 3 empates, mientras que en el único derby disputado, en 2a Regional la SCDR La Corredoria vencía a Sograndio por 3-2, vamos ahora con todo ello.


3a División:

Txamon Oviedo 5 Les Campes 2: Bueno, pues ha llegado la primera victoria de la temporada para el conjunto Collotense y lo ha hecho coincidiendo con una tremenda actuación de Germán que con 4 goles elimino la reacción del equipo Poleso.

Primera parte en la que el equipo Celeste hizo el camino pasado el primer cuarto de hora de partido, Germán a los 8 de partido puso el primer gol Celeste y 7 después los Polesos igualaban.

Poco les iba a durar la alegría por que en el 16 y 18 ese partido Alejandro y Germán con dos goles prácticamente seguidos ponían el 3-1 al descanso.

El Txamon no se echo atrás tras el descanso y en el 4 de la segunda era Germán quien ponía el cuarto gol. Tras ello, los Polesos si quisieron intentar mas ataques, pero en el 39 llegaría el quinto gol, cuarto de Germán.

El conjunto Poleso anoto un segundo gol para cerrar el resultado definitivamente.

El Txamon consigue sus 3 primeros puntosvy sube hasta la novena posición, la semana que viene visitara al Congelados Egea.


Preferente: 

Café Garfil FSK 3 Beredi FS 2: Igualado partido en Lugones entre dos equipos cuyas defensas se impusieron a los ataques.



El conjunto local logro ventaja de 2 goles en la primera parte y en la segunda los de San Claudio salieron dispuestos a mantenerse invictos, empezaron a buscar la portería local, pero no la encontraron hasta el 44 en el que Adrián recortaba diferencias.

Con un Beredi volcado sobre la portería local llegaría el tercer gol Lugonesista a menos de 4 minutos para el final, pero los Carbayones no se rindieron y en los últimos instantes consiguieron un gol mas por mediación de Esteban, pero el tanteador ya no se movió mas.

El Beredi es octavo con 4 puntos y jugara contra el Marino de As Figueiras de Castropol en el Jose Manuel Fuente de Colloto.

Oviedo Arenas 3 Avilés Sport 1: Aprieta el acelerador el Arenas con una remontada en La Carisa.

Primera parte mas igualada y en el que el Avilés se adelanto a los 6 minutos, pero rápidamente Marco igualó la contienda.



El resultado permaneció inalterable hasta el 43 de partido en el que finalmente se premio la mayor ambición Carbayona con dos goles seguidos de Adrián y Levi.

El Oviedo Arenas roza ya posiciones nobles y es cuarto con 6 puntos, en el próximo fin de semana visitara al Racing Mieres.


1a Div Regional:

Estos son los resultados Carbayones de la tercera categoría regional de FutSal.

Gr 1:

La Colonia FS (5o, 6 ptos) 2 Los Coyanes 3.
Maliayo 2 Rapid Trubia (9o, 4 ptos) 2.
Boliches (11o, 3 ptos) 1 Bar La Tayuela 4.

Próxima jornada:

San Andrés El entrego - Boliches.
San Antonio Cangas de Onis - La Colonia FS.
Rapid Trubia - La Isla Siero.

Gr 2:

Disco Bar Bo2 1 (9o, 4 ptos) Villa Candas 1.
Boliches B (6o, 6 ptos) 6 Congelados Glaciar 5.
El ático 2 Atco Llagú (13o, 2 ptos) 1.
Villa Pravia 7 Alborà FS (16o, 0 ptos) 2.
Bar Scratch 4 CD Montealto (12o, 3 ptos) 1.

Próxima jornada:

Quirós - Boliches B.
SD Agones - Disco Bar Bo2.
Atco Llagú - Plaza Najosa.
Alborá FS - El ático.
CD Montealto - Lugones Rangers.


2a Div Regional:

SDCR La Corredoria (6o, 6 ptos) 3 Sograndio FS 2 (14o, 0 ptos).
Redcom FS (10o, 4 ptos) 2 Palermo 06 1.
Pub People 1 Raposu FS (5o, 6 ptos) 2.
Mieresastur 1 Arenas Manzaneda (13o, 1 pto) 1.
Tifosa FS (1o, 9 ptos) 6 Mieres City 1.
Mesón Millo 2 FS Senda del Oso (4o, 6 ptos) 1.

Próxima jornada:

Sograndio FS - Mesón Millo.
Sta Cruz Mieres - SDCR La Corredoria.
Ujo - Redcom FS.
Raposu FS - Valdesoto FS.
Arenas Manzaneda - Pub People.
Senda del Oso FS - Tifosa FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario