sábado, 3 de octubre de 2015

Real Oviedo Rugby 36 Avía Eibar RT 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Ruge el oso: Gran partido hoy en el Naranco entre el Real Oviedo y el Eibar que se va completamente de vacío del Naranco, tanto en puntos como en el marcador.



El Oviedo sorprendió al equipo armero con un ágil juego a la mano y con mucha rapidez, que desbordo y dejo en, prácticamente, la mínima expresión, los ataques visitantes.



Cuatro veces ensayo el Oviedo en los primeros 40 minutos por mediación de David 2, Julito y Juesas, anotando 2 patadas a palos tras los ensayos Fon, por tanto 24-0 al descanso.

La segunda parte se disputo prácticamente en campo defensivo armero, lo mejor para defender es atacar, y el Oviedo así lo entendió, a pesar de que tuvo que esperar un poco mas de media hora para ensayar, cuando el Senegalés Souhibou encontró un resquicio por la izquierda sobre el que percutir, y con velocidad y habilidad logro depositar el ovalo en la zona de anotación.



Acto seguido y en una jugada parecida, Souhibou se acercaba a la zona de nuevo, pero le cedió el ovalo a Javi Moran para realizar el ensayo. Fon cerraría el resultado tras este ensayo.



Con esta victoria el Real Oviedo Rugby estrena su casillero con 5 puntos.



Cabe destacar que el club estrenaba hoy su nueva grada cubierta, y provocó la asistencia de unos 250 espectadores, incluidos el presidente del Real Oviedo Jorge Menendez Vallina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario