lunes, 12 de octubre de 2015

Los martes al hockey en ovdsobrebocina cap 46.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Hola, esta es otra semana mas, la sección dedicada por esta pagina al mundo del hockey patines asturiano.

Bueno pues ya ha empezado la OK Liga femenina, la NLA Suiza en la que tenemos doble representación con Alberto Gomez y Alberto Gomez del Torno en el campeón liguero, el RHC Basel, por tanto, jugaran con los mas grandes de este deporte en la Champions. También la N1 Francesa con Juanjo Matilla, alcanza la segunda jornada.

Vamos ya con todo ello, vamos a ver que han hecho nuestros jugadores Carbayones por el mundo.


Carbayones en la diáspora:


Toni Perez y Gonzalo Perez: Esta semana tocaba duelo fraticida en el Pvdo Riazor, y el Liceo de Toni cumplió las previsiones y se quedo los 3 puntos contra el Enrile PAS Alcoy.


Toni anoto el quinto gol en el minuto 31 de partido. La primera parte se saldo con un 3-1 favorable al equipo verde, en los primeros 6 minutos de la segunda llego la sentencia con el 5-1 puesto por Toni, marcando a pares para el Liceo los hermanos Bargalló.

Foto: alcoyinforma.es


El Liceo recuperara hoy a las 21h el partido de la primera jornada retrasado en su día y que enfrentará al Liceo con el SHUM, mientras que el Alcoy se vera en su pista con el Reus. El Liceo es sexto con 6 puntos mientras que el Alcoy es colista sin estrenar su casillero de puntos.

Alberto García - Alberto Gomez: Vuelve el campeón Suizo y lo hizo con victoria ante el Biasca, poniendo Alberto el tercer gol de la victoria por 4-2. El ex jugador Mierense, por su parte, no pudo sumar su primer gol en la NLA Suiza.

JuanJo Matilla: No intervino esta semana por cupo de jugadores no formados en Francia, su equipo el Noisy gano por 6-3 en Lyon y quedan séptimos con 3 puntos en dos jornadas.

Virginia Diaz: Derrota en Manlleu por 4 goles a 0 con ella de titular.


Hostelcur Gijón:


Empate a 3 en el debut contra el Vilanova, un partido muy duro porque el Gijón va muy corto de efectivos en este arranque de la competición, por tanto, hay que poner en calor el punto sacado en Catalunya este fin de semana.


El Hostelcur empezó mandando con un primer gol de Maria Diez en el primer minuto de juego, pero casi a renglón seguido las Catalanas igualaron.

En el 8 Paula Calleja volvía a poner por delante a las Gijonesas, pero antes del descanso el Vilanova iba a dar la vuelta al electrónico antes del descanso metiendo el 3-2 a medio minuto del parón.

El conjunto Gijonés salio a buscar el empate en la continuación, pero le iba a costar mucho llevar peligro a la portería local, pese a ello, en el ultimo minuto Olga Gimenez lograría el punto para el equipo de Mata Jove, e hizo justicia con lo visto sobre la pista.

La semana que viene visitara Mata Jove el CP Las Rozas.


CP Mieres: 

El club negrillo intervino en la presentacion del nuevo CP Areces que empieza su nueva singladura en la primera B deseando ser este paso lo mas breve posible.

El partido se lo llevo el Mieres con un resultado de 8-5.

También con motivo de la fiesta del pilar de Pola de Lena, se celebra un bonito torneo con presencia de equipos del Booling, Las Rozas, La Corredoria, Centro Asturiano y el equipo de veteranos del Cibeles, quedamos a la espera de poder ofrecer los resultados.





Liga OKAsturStars by ovdsobrebocina:

Dado que ya hay mas competiciones en funcionamiento, vamos a clasificar con promedios, de esta manera la clasificación queda así:



1.- Natasha Lee (Voltregá) 5 ptos. 1 partido.
2.- Toni Perez (HC Liceo) 2'66 ptos. 3 partidos.
3.- Maria Diez (Hostelcur) 2 ptos. 1 partido.
4.- Olga Gimenez (Hostelcur) 2 ptos. 1 partido.
5.- Paula Calleja (Hostelcur) 2 ptos (1 partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario