viernes, 16 de octubre de 2015

CB CLAVIJO 92 UFA OVIEDO 64

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Una noche muy indigesta: El equipo Carbayón solo resitió sobre la pista del palacio de los deportes de La Rioja durante 5 minutos, el resto fue una cena muy indigesta y sin traer la sal de frutas para pasar el momento. Un partido malo de solemnidad en el que, por momentos, parecíamos un equipo de juveniles contra un equipo profesional. Sólo en el ultimo cuarto, el conjunto local se desentendió del partido para no darle un golpe psicológico todavía mas grande al equipo Carbayón.


Foto OCB


De inicio el cocinas.com enchufa dos triples y llega a ponerse 10-1, pero el Oviedo reaccionó gracias a 5 puntos seguidos de Jordan Swing, el cuadro local endureció muchísimo su defensa y los nuestros solo se acercaron con 12-9 gracias a dos tiros libres de Kevin van Wijk y otro mas de Jordan Swing, a partir de ahi se terminó el partido, el OCB desapareció de la pista y ya no volvió, entre la defensa Riojana que por momentos borraba de la pintura a la gente alta Carbayona hasta el punto de tener que recibir en 5 o 6 metros, el conjunto Carbayón fue un auténtico desastre que pecó de precipitación en los pases y que llego a ir 43 abajo en el marcador (77-34).

Sólo la relajación local permitió adecentar un poco las estadísticas, fue una noche realmente horrible y de la que toca olvidarse a la voz de ya para revertir la situación moral en Pumarin contra un equipo que debería de jugar en ACB y que espero que juegue, como le han dicho, el año que viene en la máxima categoría el año que viene.

Para destacar a alguien habría que coger las estadísticas del tercer cuarto, el cuadro Logroñes bajo mucho el nivel en un ultimo cuarto al que llegó en +41 (80-39) y en ataque se empeño en hacerlo bonito, sin haberlo logrado. Finalmente el MVP de OCB sería Dan Trist con 15 ptos y 13 de valoración final y Jordan Swing con 15 puntos, 7 rebotes y 11 de valoración final. En Clavijo hay que decir que hay 5 jugadores con mas de 10 puntos y 6 superan mas de 10 en valoración.


Foto: OCB


Una nota positiva es el debut con OCB de Mario Cabanas, aunque seguro preferirá olvidarse de su debut con el club Ovetense.

Es una mala noche, pero yo creo en el OCB. Gane o pierda #SoyOCB

No hay comentarios:

Publicar un comentario