viernes, 30 de octubre de 2015

Noticiero OSB Viernes 30 de Octubre.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Recopilación de noticias del día de hoy:

UFA Oviedo Baloncesto: El club de Pumarín acaba de anunciar la rescisión de Justin Crosgile como jugador del UFA Oviedo Baloncesto. El base americano con pasaporte Jamaicano promedió en 4 partidos y poco mas de 13 minutos de juego, 3,3 puntos por partido, 1,5 rebotes y 1,3 asistencias y una valoración de 0,5 puntos.




Real Oviedo: Nacho Azparren publica hoy para La Nueva España un artículo interesante con respecto a la ampliación de capital que, salvo hecatombe, se aprobará en la futura junta de accionistas del club del 1 de Noviembre.

El objetivo de dicha ampliación es saldar la deuda contraída con el Grupo Carso al poner ellos 5,5 millones de euros entre Abril y este verano, medio millón de este dinero fue prestado en Abril para terminar la temporada pasada sin sobresaltos, y los 5 millones restantes fueron para obtener un mayor limite presupuestario para la confección de la actual plantilla, que supone el quinto mayor de la categoría.

Al ejecutarse la liquidación de esta deuda en forma de acciones para Carlos Slim, se reforzará el liderazgo del empresario Mexicano en el Real Oviedo al pasar a controlar en principio un 71,15% del accionariado del club.

Una de las particularidades de esta ampliación es que, en principio, está acotada a los actuales accionistas, que tendrán un mes para adquirir mas acciones del club al precio de 10,75€ y a razón de poder adquirir una acción mas por cada acción que ya se posea.

La ampliación es de 10,8 millones de € (1004959 acciones) de las que algo mas de la mitad están ya cubiertas por el entramado empresarial Mexicano.

Club Voleibol Oviedo: Nuestro equipo representativo de Voleibol saldrá a competir la semana que viene en la competición de 2ª masculina fase regional, en un grupo con 3 rivales asturianos (CV La Calzada, CID Jovellanos Gijon, y Playas de Llanes) y 2 Cántabros (Textil Santanderina B y San Vicente). 




Se inicia la competición oficial para uno de los últimos deportes que todavía no había empezado, esperamos que en esta temporada si pueda despegar de una vez por todas y poner al voley Ovetense en un lugar mas digno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario