sábado, 24 de octubre de 2015

El Jofemesa y el Balonmano Base Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Sin opciones: Quinta derrota en otros cinco partidos para el conjunto Basista que fue de mas a menos contra el líder del grupo.

El equipo azul fue por delante en el marcador hasta el 7 de partido, minuto en el que los Cántabros tomaron el control del partido y ya no lo soltaron, si bien apretaron el acelerador poco a poco.

Al descanso se llego con 8-13 y Cesar sosteniendo al equipo con 4 goles, pero no pudieron aguantar mas, en 8 minutos de la segunda parte, parcial de 2-8 que dejo el partido sentenciado. 

Quedo Cesar como el mas destacado y único que vio portería con cierta fluidez, 7 goles finalmente para el.

La semana que viene el base viajara a Soria y debe de reiniciar la mente para intentar sumar los primeros puntos antes de descolgarse definitivamente en la clasificación.


Se ahogo tras haber alcanzado la orilla: Bueno, pues el Jofemesa ha dejado escapar una oportunidad tremenda de sumar los primeros puntos, y es que las de Alfredo Rodriguez habían logrado voltear un partido que habían complicado en la primera parte con un resultado de 13-7 contrario.

El Oviedo tras dos buenas acciones atacantes se encontraron un parcial de 8-1 para 9-3 y fueron a remolque gran parte del partido. Y al descanso se llegaba con 13-7.

El paso por vestuario le sentó fenomenal a las de Alfredo Rodriguez, fue una metamorfosis de efecto inmediato y poco a poco fueron comiendo terreno a las Catalanas. Las azules, de la mano de una Aida Palicio que, pese a las derrotas, le va cogiendo el pulso a la competición, fueron igualando el partido y llegaron a ponerse 20-21 tras un gol de Nuria Andreu, pero una inoportuna exclusión de Celia corro la racha y el Oviedo entró en cortocircuito encajando un parcial de 5-0 que erradicó de golpe las posibilidades azules.

Destacadas en el aspecto ofensivo Aida Palicio con 8 goles y Nuria Andreu con 5, hay que destacar la fortaleza psicológica del grupo que les llevo a levantar un partido muy difícil aunque luego haya servido de poco.

El Oviedo tiene un punto de inflexión muy grande, nos necesita a todos en el Florida Arena porque un equipo al alza como el Jofemesa se enfrenta a un rival directisimo como es el Málaga, equipo situado inmediatamente por encima del Oviedo.

Hemos de intentar hacer el ambiente que hubo contra este mismo rival en la fase de ascenso de Pumarin en 2014 y esta vez no se escapara la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario