domingo, 25 de octubre de 2015

CB Oviedo 6 Asociaçio Granollers 1.

Sigue la actualidad la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.

Golpe de campeón: Así se levanta el Oviedo tras la derrota en la anterior jornada en Benalmádena, 6-1 y varias victorias muy contundentes, con lo cual, el Oviedo carga moral para los próximos partidos contra ÍES La orden o Rinconada.

El equipo Catalán no pudo presentar pareja de dobles femenino, así que el partido ya empezaba con 1-0. El doble mixto compuesto por Zhao Min y Javier Suárez fue resuelto por estos por la vía rápida contra Gallardo - Lucas, tras un primer parcial más igualado que terminó 21-17, la pareja asturiana apretó los dientes y se llevó el segundo por 21-11.

El doble masculino con Javier Suárez y Osacar Martínez fue resuelto sin muchos problemas contra la pareja catalana Arnau Durán y Daniel García, que fueron derrotados por 21-10 y 21-7. Quizá con menos apuros de los esperados, el Oviedo se encontraba con una papeleta prácticamente resuelta.

Paso ya por los individuales, Zhao Min ganaba con mucha contundencia a Natalia Martínez por 21-6 y 21-4, mientras que en la otra pista el entrenador Ovetense rotaba y le daba la alternativa en el individual masculino a Alex Alcalá, que cedió el punto a Arnau Durán, pero el jugador Ovetense estuvo bastante cerca de arañarle el punto, no fue fácil para el Catalán que se llevó los parciales por 13-21 y 19-21, de menos a más y quedo muy cerca.

En general, el equipo femenino fue muy superior a las catalanas, que sólo acudieron con dos jugadoras, Khristina Dzhanhobekova sumaba el quinto punto ante Lara Lucas por un claro 21-6 y 21-5.

Sí que tuvo más miga el partido que cerró el resultado final, Óscar Martínez y Marc Gallardo disputaron un igualadísimo primer set que se llevó el jugador local, pero por 27-25 nada menos, en el segundo el Catalán se vino abajo y cedió por un resultado más claro de 21-11.

El Oviedo viajara la semana que viene a Huelva donde se encontrara con el IES La Orden, líder imbatido y capitaneado por el invencible Pablo Abian, secundado por parte de los mejores jugadores de la actualidad Española. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario