sábado, 10 de octubre de 2015

CB Al Qazeres 98 Universidad Oviedo 43.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Durisimo regreso a casa: El Uni no pudo entrar al partido en ningún momento ante un equipo llamado a estar arriba y que se ensaño con vehemencia con el equipo verde.

El entrenador colegial Alberto Fernandez saco un 5 inicial con Paula Guijo, Andrea Pujol, Ana fernandez, Silvia Urdiales y Tamara Labra, los dos primeros cuartos terminaron con 7 puntos de valoración para las Universitarias, las extremeñas no dejaban llegar a las Carbayonas llegar a tirar, ritmo defensivo muy alto y victoria ya certificada en el descanso con 53-26.

La segunda parte solo serviría para ver si las Cacereñas llegaban a 100 puntos, la diferencia se acentuó y el resultado fue clarísimo, 98-43 con 135-0 de resultado en el computo de valoración. Solo Eva Oliva con 7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias con 10 de valoración sostuvo el tipo estadístico Universitario.

El Uni seguirá ultimo y esperara por una mejor tarde en San Cristóbal de la laguna contra el Ciudad de los Adelantados el próximo sábado a las 20h en principio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario