sábado, 24 de octubre de 2015

Universidad de Oviedo 54 ADBA 49.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.

Supieron sufrir: Primer paso de las colegiales para conseguir su heroico objetivo, victoria ante el primer rival de su liga que debe de servir para afrontar los próximos choques con un poco más de confianza.

El conjunto verde fue superado por las Avilesinas en el primer cuarto, llegando a tener una desventaja de 9-17, pero dos canastas de Marina y Sierra antes del bocinazo final dejaba la puerta abierta con el 13-17.

Támara Labra puso el 21-19 completando la remontada, pero una gran laguna local provocó un parcial de 0-10 para las Avilesinas, que llegaron al descanso en ventaja 25-32.

Las Ovetenses volvieron a levantarse y esta vez ya fue la definitiva, en la segunda parte tuvieron influencia directa las MVPs finales del Uni, Carolina Ramos y Marina Vilella llevaron al cuadro local  a voltear otra vez el electrónico y finalmente, las Avilesinas anotaban un triple con el que ir al último cuarto con 40-39 y el partido muy abierto.

Las Universitarias manejaron mucho mejor el cuarto y a falta de 2 minutos se pusieron 53-42, máxima renta del partido, dejándose ir en los últimos segundos para maquillar el resultado las Avilesinas, es una pena porque dejas el Average abierto con ellas para la vuelta, esperemos que no haya que lamentarlo.

El Uni abandona el farolillo rojo y ahora son undécimas con 1 victoria en 4 partidos, debiendo de visitar la pista del Badajoz la próxima semana.

Destacadas Carolina Ramos que terminó con 15 puntos  y 7 rebotes para 17 de valoración y Marina Vilella con 11 ptos y 8 rebotes. Eva Oliva aportó 4 asistencias y el Uni lució más profundidad de equipo, las Avilesinas llegaron hasta donde pudieron, pero con 7 jugadoras disponibles es difícil. Muy bien la ex universitaria Andrea Malanda con 16 puntos y  5 asistencias para 19 de valoración final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario