lunes, 12 de octubre de 2015

La tercera y regionales.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Astur CF 3 Urraca 2: Remontada para crecer. Victoria de los de la Argañosa en partido disputado en las instalaciones Tensi.


Tuvieron que remontar dos goles, y lo hicieron en 17 minutos en una segunda parte increíble.

Primera parte aburrida y de la que solo sexrescata el gol de los de Posada provocado por una mala salida de Cano que aprovecho Sergio para esquivarle y centrar desde la izquierda a Javi Manin al paso por el 17 de partido.

En el 31 el Astur con mucha calidad monto un ataque espectacular con una salida de la presión espectacular que Turu no iba a saber aprovechar.

En la segunda parte se animó el partido, pudo empatar el Astur con un tiro al larguero de Casielles, pero de lo que pudo ser el 1-1 se paso al 0-2 tras un protestado Penalty que Iñigo anotaba poniendo el 0-2.

Gerardo pudo poner el un tercer gol, pero el libre directo que tiro salio lamiendo la cepa del poste derecho, y de lo que pudo ser la sentencia, a la remontada iniciada, córner favorable al Astur y remate de Adrián Trelles para poner el 1-2.

Y solo hubo que esperar 5 minutos para el empate, Penalty favorable al Astur que anoto en el 67 Pablo Diez. Con 2 goles en 5 minutos el Astur se espoleo y busco el tercer gol ante un Urraca que entro en barrena, en el minuto 80 era Camilo el que encontró camino en la banda derecha y pase a Rodri que batió desde cerca a Ricardo para completar la remontada.

El Astur queda décimo octavo con 7 puntos y la semana que viene ira a Miramar para enfrentarse al Marino de Luanco.


Marino Luanco 2 CD Covadonga 3: Asalta la casa del Campeón de Copa. El Cova volvió a recordar al equipo correoso y difícil que ha sido en temporadas atrás.

Victoria en campo de uno de los equipos llamados a estar arriba y que no esta teniendo un buen arranque, y que FIE cimentado en un arranque electrico protagonizado por dos errores defensivos Marinistas, primero en el 1 de partido fallaba Espolita y Ernesto batía a Dani Laviana. 4 minutos después, fallaba Jose Ángel y Nieto se aprovechaba para poner el segundo gol.

Pero el Campeón de la Copa Federación reacciono y logró igualar el partido antes del descanso, primero gracias a un gol de Geni de chilena (espectacular), tras un centro desde la derecha.

Poco después era Jose Ángel quien, de cabeza, tras una falta desde la izquierda y adelantándose a portero y defensas para igualar en el electrónico.

En el 72 de partido llego la polémica, el arbitro señala como Penalty una mano dentro del área de Guaya, el defensa Canario mantiene que le empujan y, desestabilizado, comete el Penalty. La pena máxima la anota David raso y a la derecha de Dani.

Con esta victoria el Cova se sitúa décimo con 10 puntos y jugara la semana que viene con el Ceares como locales.


Real Oviedo B 0 UP Langreo 1. Pólvora mojada: Poco premio para el Vetusta en un partido en que el canterano azul Adrián Torre fue determinante para la victoria Langreana.

Primera parte con mas acercamientos Langreanos, avisaron primero con un cabezazo de Claudio al larguero y con un msno a mano de Guille con Gorka que despejaba el meta vasco, también David Ibarra con un tiro libre que despejaba Adrián Torre.

El único gol de la tarde llegaba tras un tiro raso en el segundo palo de Guille en el 25 de partido. Y después era David Ibarra de falta directa quien encontraba a Adrián Torre y al larguero.

En la segunda el Langreo se echo atrás y el Vetusta hizo méritos para empatar, Allyson se encontró con el poste y David Ibarra nuevamente a Adrián Torre.

El Vetusta queda undécimo con 9 puntos y no termina de arrancar, trayectoria muy irregular aunque parece que el juego va mejorando. El filial visitara al Atlético Lugones la semana que viene.


LOS REGIONALES:

SD Lenense 1 San Claudio 0 (17o, 6 ptos).
Nalon 3 (Jairo 2, Aaron) (11o, 11 ptos) Valdesoto 1.
Turón 1 Unión Comercial 3 (Pelayo 2, Cuesta) (15o, 7 ptos).
Rayo Carbayin 2 Universidad Oviedo 1 (Sabou) (20o, 0 ptos).


1a Regional:

Beredi 1 (15o, 7 ptos) Real Titánico 2.
Pumarin 3 (7o, 14 ptos) Argüero 1.
CD Vallobin 5 (3o, 17 ptos) Santiago Aller 1.
Ribadedeva 1 CD Grujoan (18o, 1 pto) 0.
Real Juvencia 2 (5o, 14 ptos) Guillen Lafuerza 2 (11o, 10 ptos).
Asturias Blimea 2 Juv Estadio 2 (6o, 14 ptos).
Llanes B 1 SD Colloto 0 (8o, 13 ptos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario