domingo, 4 de octubre de 2015

Universidad de Oviedo 62 CB Adareva 86.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Desfondadas: Comenzó la Liga Femenina 2 y en la mañana de hoy el Uni recibía en San Gregorio al debutante CB Adareva, y las Canarias salen de la pista Ovetense con el liderato bajo el brazo.

El Uni se vino abajo en la segunda parte tras haber logrado levantar un mal primer cuarto, el equipo visitante se llevo el partido gracias a la superioridad física en la pintura, un mayor ritmo defensivo y una mayor efectividad en tiro de 2.

El Uni no supo rentabilizar la escasez de rotación Canaria (solo vinieron 8 jugadoras), pero hasta 4 de ellas superaron 10 puntos, Onyeuku (24+11 con 35 de valoración) y Laura Bejarano (14+8 con 22 de valoración) hicieron un traje a las colegiales y en el segundo tiempo sentenciaron el partido con un parcial de 23-48.

Cuando se ve que un equipo llega a un porcentaje de 19 de 50, no es necesariamente fruto de mal juego, en este nivel, la diferencia física es grande y eso da un plus a los rivales del Uni, sobre todo en parcela defensiva, ya que en general, son equipos mas hechos, mas expertos y con mas fuerza. Bajo aros dominaron las canarias por 24-44, donde cogieron casi tantos rebotes ofensivos como defensivos las Ovetenses.

En la segunda jornada, el Uni viajara hasta Caceres, donde el año pasado dio la cara y metió en aprietos a las Extremeñas para terminar ganando de algo mas de 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario