martes, 1 de abril de 2014

Noticiero Martes 1 de Abril.

Aquí tenemos una breve recopilación de noticias de éste martes, atentos quedamos a lo que se pueda contar en las próximas horas.

Real Oviedo: El equipo se marcha hoy a tierras gallegas, ahora mismo están entrenando en las instalaciones del Requexón y al finalizar dicho entreno Robert Robles dará la convocatoria para los partidos contra Coruxo y SD Compostela, el equipo se quedará en Galicia hasta el sábado después del partido en Compostela.

Hoy es el último día que el socio del Real Oviedo podrá retirar entradas a precio reducido para el concierto en favor de la Fundación Sandra Ibarra en el auditorio. Para más información pincha aquí.

***Ya se ha anunciado que Robert Robles convoca a toda la primera plantilla incluidos los lesionados Javi Hernández e Ion Erice, y además al juvenil Mario Capelete para estos dos partidos en tierras gallegas***

Oviedo Moderno: Dos de las jugadoras del club están esta semana en el 11 ideal de la semana para la revista eldeportefemenino.es. Tanto Maru como Isina tuvieron actuaciones muy destacadas en el partido del sábado ante Collerense. Isina con 2 goles y un jugadon para el gol de Lucia fue absolutamente determinante, y Maru a lo suyo, con sus buenas intervenciones cuando fue exigida, continúa con un temporadón.

Balonmano: La selección junior masculina ya entrena en Oviedo. Tenemos Pre-Europeo éste fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario