miércoles, 30 de abril de 2014

Descenso del Piloña 2014

Este fin de semana pasado (perdonar la tardanza) se disputó en Piloña la XXXV edición del descenso del Rio Piloña entre las localidades de Infiesto y Sevares. Ésta competición, sin tanta fama como el descenso del Sella, viene siendo reflotada en los últimos tiempos por el club Neptuno - Toni de Infiesto, quienes han decidido relanzar la prueba en sustitución de Los caimanes de Sevares.

Para esta edición se contó además con la colaboración de FEVE, quien dispuso, y esperemos que siga con la experiencia de un tren fluvial del estilo al habitual Sellero que pudo trasportar... Creo que fueron mas de 300 aficionados siguiendo la prueba a lo largo del cauce del Rio Piloña.

La prueba fue dominada por piragüistas de la zona, en k2 vencieron los palistas cangueses Oscar Martinez y Jonathan Salas, en K1 venció el palista de los Gallegos de Fluvial O Barco Jesús Rodriguez León.
En la prueba Piloñesa hubo una muy escasa representación do los clubes de Oviedo, sólo rescatamos un 5º puesto del k1 veterano de Luis Melero.

Aqui van unas fotos hechas en la meta de la prueba.





No hay comentarios:

Publicar un comentario