domingo, 6 de abril de 2014

Tercera división grupo 2

En general ha sido una buena mañana para los equipos Ovetenses, dos victorias y un empate que reafirman a los clubes carbayones en la buena temporada general. Yo he estado con el Cova en el Rabanal, por tanto, procedo a comentar lo ocurrido hoy en La Corredoria.

Y es que el Cova hoy se empeñó en reafirmar la sensación de que la diferencia entre ellos y los equipos del descenso es abismal. En la primera media hora los azules demostraron que de no ser por el mal arranque, estarían muy muy arriba, asfixiaron a los fabriles con una alta presión, muestra de ello fué que en la primera jugada del partido, un robo, pase interior a David que batía al arquero Gijones. Un minuto despues en una acción similar, el propio 9 covista a punto estuvo de colar el 2-0. Cuento otras 2 claras ocasiones covistas antes del penalty a Osky de Massé que supuso el 2-0 de Jaime.

El último cuarto de hora supuso la toma de un respiro por parte covista, los gijoneses se estiraron, pero sin llegar a tirar a puerta, sólo Amine disparó con peligro al lateral de la red, pero ya está, ya hemos contado todo lo que aportó el Indus al fútbol de ataque.

La segunda parte no tuvo historia de ningún tipo más que del que propuso el Cova, que salió a hacer mucho daño. El 3-0 Pablo Suárez, e inmediatamente David ponía el cuarto. Hoy David a poco acertado que estuviese hubiera salido con 4 o 5 goles en la cuenta.

La goleada la cerraban Porto con una falta directa rasa que se tragaron barrera y portero y Chamorro a la contra con un buen disparo cruzado.

El Cova sigue aspirando a entrar entre los 4 primeros clasificados, circunstancia que merecen por el juego que despliegan.

Los otros resultados carbayones fueron:


Real Oviedo Vetusta 3 (Diegui, Ernesto, Steven) Candás 2
Atlético Lugones 0 Universidad 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario