sábado, 19 de abril de 2014

Noticiero del sabado 19 de abril

FA falta de partidos... Noticias.

#SalvemosAlCAU

Real Oviedo: Convocatoria para Ferrol: Pol, Marcos; Pardo, David Fdz, Javi Hdz, Sergio Rgz; Erice, Salva Rivas, Iván Rubio, Annunziata, Hector Simon, Susaeta, Lúcas, Senyé, Diego Cervero y Sergio Gcía.

Oviedo Moderno FF: Convocatoria para el partido contra Granada en el que se podría certificar la permanencia: Porteras Maru y Rosana; Jugadoras de campo: Migallón, Mery, Gordi, Maria Igl, Julia, Iris, Mogo, Paula, Lole, Lucía, Irene, Isina, Yoli y Silvia.

Recordar que los socios del club pueden invitar a alguien al partido y que a las 4 de la tarde, el equipo filial buscará el ascenso contra Langreo en un enfrentamiento direco en que a las verdes les vale un empate.

UFA Oviedo Baloncesto: IX Campus de verano del equipo, en Luarca. http://www.oviedobaloncesto.com/web/index.php/ix-campus-de-verano-ocb/

Club Badminton Oviedo: Dani Álvarez avanzó a los cuartos de final del nacional Sub 19 que se disputa en Galicia.

###---###---###

Finalmente el club tendrá representación en las finales con el doble masculino de Alex Gonzalez y Blai Ramirez, jugarán no antes de las 12 ante Brais Álvarez y Pablo Sanmartin.

Oviedo Kayak: Los principales palistas del club se encuentran en Ribadesella para la disputa del regional de Maratón que arrancará en 20 minutos. Cuando sepa algún resultado lo comunicaré.

###---###---###

Hasta 6 metales han obtenido los palistas del club en el regional de Marathon disputado en Ribadesella. En K1-Senior triplete con Alvaro Fiuza primero, segundo para Walter Bouzán y tercero Borja Estomba. Segundos terminaron en K2-Senior Rafa Carril y Asley Rodriguez. En la categoria de K1 master hubo doblete con Mihai y Faustino Rodriguez.

FM Oviedo HC: El equipo Junior se encuentra en Cerceda donde ha disputado ya sus dos primeros partidos saldados con empate a 4 tras desperdiciar una ventaja de 4-1 ante Compañia de María y una derrota por 7-5 ante el Liceo A Coruña, que a su vez es lider con 7 puntos, 3 para el Areces, 2 para Compañía y 1 para Cerceda y FM. De esto informaré con mas calma el lúnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario