martes, 15 de abril de 2014

Las noticias del martes 15 de abril.

Y aquí tenéis la recopilación diaria de las noticias que nos deja el deporte ovetense en éste día.


Real Oviedo: Ya a la venta las entradas a 15 € para el partido ante Rácing de Ferrol. Además, los niños Charbel, Nacho y Osky han salido ésta misma tarde campeones de España Benjamines en el campeonato disputado en El Ejido.

Cd Covadonga: El extremo y ex-jugador del Real Oviedo Chamorro ha sido operado con éxito en el HUCA de las múltiples fracturas faciales que el jugador se produjo en un lance del partido del domingo en el campo del CD Tuilla. Nos alegramos y esperamos una pronta recuperación del chaval, así como engrandecer el fenomenal gesto de uno de los espectadores quien, ni corto ni perezoso, saltó al campo para hacer los primeros auxilios al chaval. El Cova le busca para poder agradecérselo.

De verdad que gestos como ése engrandecen al deporte y a las personas.

Oviedo Moderno: Maru e Irene elegidas en el 11 ideal de la revista Vavel.

Iris por su parte salió en el 11 de la jornada de la revista del futbol femenino.

UFA Oviedo Baloncesto: Apunto de agotarse ya, si no lo han hecho, las entradas para el partido contra Leyma Natura Coruña que se disputará este domingo a las 7 de la tarde en el Polideportivo Pumarin "Luis Riera Posada". Lamento en ésta ocasión tener que perdérmelo, pero todo el que pueda tiene que probar a verlo.

En otro orden de cosas, el blog Noticias OCB nos informa de que dos de los chavales de la cantera del club han estado jugando el nacional de mini-basket en el que la selección asturiana no pudo obtener ni en masculino ni femenino, el ascenso a categoría especial.

Universidad de Oviedo BF: Nos queremos unir a la campaña iniciada por el blog Basquet desde Oviedo. Se utiliza el hashtag twittero #SalvemosAlCAU. Informaremos sobre lo que necesita el equipo para subsistir en la Liga Femenina 2, e intentaremos lograr que lo consigan.

Oviedo BF: Las secciones infantiles y cadetes del club se han alzado con las victorias en sus respectivas categorías en el Torneo de Balonmano Base de Bolaños.

Equipo que representó al OBF en el Torneo de Bolaños. Foto: OBF.



Oviedo Cup: Desde las 6 de la tarde se están disputando los primeros partidos de la edición de este año de la Oviedo Cup. Competición inaugurada hoy por el alcalde de la ciudad Don Agustín Iglesias Caunedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario