miércoles, 9 de abril de 2014

Universidad de Oviedo BF 70 Café Barco GBP 53

Victoria de las colegiales en la última jornada de la Liga Femenina 2. Las jugadoras Pacenses llegaban a Oviedo con sólo 6 jugadoras, y eso se notó demasiado. Por si fuera poco, firmaron unos porcentajes de acierto en el tiro muy bajos (42 % tiros de 2 y 20 % triples, fallando además 8 tiros libres).

Con esos mímbres el partido no podía tener mucha historia, la distancia quedó hecha antes del descanso con un claro 38-27, ya los dos siguientes cuartos ya era más cuestión de físico que otra cosa, las Extremeñas no aguantaron y las verdes sumaron otra victoria que las sitúa en la 8ª posición a expensas del resto de la jornada que se disputará éste sábado.


Sara Fernández. Foto: www.zonadostres.com


No estuvo Valerie Avebe, pero quedó suplida con la gran actuación de Sara Fernández (17 pts, 11 rebotes, 3 asist y 2 tapones para 25 de valoración), destacaron también los 10 rebotes cogidos por Lucía Cavía y las 6 asistencias que repartió Míriam Díaz. Por las de Badajoz destacamos a Maria Bolonio, que jugó todo el partido y sumó para su equipo 25 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 3 robos de balón y recibió 10 faltas, sosteniendo a su equipo con 32 de valoración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario