lunes, 14 de abril de 2014

Palacio de los Deportes, campeonatos nacionales y Oviedo Kayak.

En este fin de semana se han disputado en el palacio de los deportes de Oviedo algunos campeonatos nacionales de disciplinas como boxeo y karate.

Y es que el púgil local Aitor Nieto venció en su defensa del título del peso welter al cántabro Daniel Rasilla. Los jueces le otorgaron de forma unánime la victoria ante 4000 espectadores que llenaron el graderío.

También se disputó en la misma instalación el campeonato nacional de categorías inferiores de karate saldado con un éxito organizativo en un evento que contó con mas de 750 deportistas y una medalla para la delegación asturiana conseguida en kumite -50 kg juvenil por Celia Alvarez y Adriana Gil. Madrleñoa y Andaluces dominaron el medallero con más de 20 medallas cada una. 

También se disputó en aguas de Santander la primera prueba de las II series cantábricas de Surfski sobre un circuito de 14 kilometros, con victoria del palista Riosellano Walter Bouzán del Oviedo Kayak, flanqueado en el podio por Kiko Vega y Luis Amado Perez, ámbos de la SCD Ribadesella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario