lunes, 28 de abril de 2014

Quesos Cerrato Palencia 69 UFA Oviedo Baloncesto 65

Vamos ya con una de los dos trompazos principales que se ha llevado ayer el aficionado al deporte ovetense.

A diferencia de otros, que lo hacen a la inversa, el Oviedo Baloncesto cada vez que tiene un montón de dificultades y se lleva un duro palo, ellos cogen, se levantan y se rehacen.

Ayer no se consiguió la victoria, pero tras la paliza recibida el viernes y las 2 bajas de teóricos titulares, el Oviedo sacó fuerzas de no se sabe donde y puso a los Palentinos las peras al cuarto... Y perder así está permitido.

Los carbayones salieron a comerse a su rival, 3-14 de inicio, pero los palentinos lograron entrar en el partido, que desde ahí al final se mantuvo en márgenes muy cortos para uno y otro equipo.

Era un intercambio de canastas en el que si uno metia una canasta, el otro respondía, si uno clavaba un triple el otro contestaba... Pero era un partido para muy pequeños detalles. Lo merecieron los nuestros porque lo pelearon como jabatos. Pero el triple final de Victor Perez no quiso entrar, es una de esas injusticias dolorosas del deporte.

En fin, esta vez seguro que los Palentinos no ven tan fácil la final porque seguro que el tercer partido lo vamos a ganar, es en Pumarín y televisado para toda España.

España va a saber lo que es un partido en EL FORTIN DE PUMARÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario