martes, 8 de abril de 2014

Noticiero Mártes 8 de Abril.

Recopilación de noticias del día, como siempre quedaremos a expensas de mas temas que puedan surgir:

Real Oviedo: Pendientes quedamos de la Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará hoy en el palacio de congresos y exposiciones de Oviedo a las 7 de la tarde. Se espera que no haya novedad, que al menos haya esta vez tranquilidad institucional, y que cuanto menos, se aprueben las cuentas de la entidad.

***Aprobadas cuentas de presupuestos de la temporada 2012-13 y la reformulación de las mismas con los votos a favor del 98,85% de los votos. Hay que reseñar que la junta se retrasó una hora por falta de quorum, debido a que faltaba la representación de las acciones del ayuntamiento. A la llegada del edil Jaime Reinares, se inició la junta sin mayor novedad.***

Club Badminton Oviedo: Las raquetas del club, Quique Peñalver, Sara Peñalver y Javier Suarez hacen un buen papel jugando con el equipo nacional de España en Malasia, donde se disputa el campeonato mundial por equipos. No pudieron los Españoles en primera instancia con Japón, que les endosó un incontestable 5-0, pero sí dimos la machada venciendo a Francia por 3 a 2.

Hoy han ganado hace unos minutos al equipo de Armenia por 4 a 1, por lo que obtienen el pase de ronda como segundos de grupo, jugarán mañana contra Dinamarca.

Hockey: Hoy comienza a las 9.30 en Villafría la final de la 1ªB de Hockey que enfrentará al FM Oviedo y al Oviedo Booling. El domingo, en hora todavía por confirmar se disputará el segundo capítulo en el Pepín Moreno de Fozaneldi.

Futbol. Oviedo Cup: En la web de la competición oviedocup.es se acaban de publicar los grupos de las diferentes categorias que compondrán ésta competición, que contará en ésta edición, aparte de con los principales equipos de categorias inferiores asturianos, con equipos del Deportivo de la Coruña, el Betis, Celta de Vigo, Athlétic de Bilbao, Atlético de Madrid y con la presencia extranjera de un equipo Venezolano.

Os recuerdo que en mi canal de youtube, tenéis a disposición unos cuántos vídeos de todos aquellos partidos y equipos que he ido e iré a ver. Hay de todo, Fútbol Americano, Futbol, Hockey, Balonmano, Baloncesto, FutSal, Badminton... Click aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario