viernes, 18 de abril de 2014

Noticiero del Viernes 18 de abril

Aqui tenéis una breve recopilación de noticias del dia de hoy. Como siempre, quedamos a expensas de lo que pueda surgir durante el día.

Balonmano Base Oviedo: Pues vamos a contar una noticia muy buena que me confirman desde el club. Y es que finalmente van a jugar fase de ascenso los dias 16, 17 y 18 de mayo. ¡Enhorabuena!

Universidad de Oviedo BF: Que sepais que en la plataforma change.org hay una iniciativa para pedir 500 firmas para tratar de evitar la disolución del club. A vosotros no os cuesta nada y podéis ayudar a evitar la disolucion de un club histórico de la ciudad.

Oviedo Moderno: El club anuncia que, de cara al partido del domingo habrá un 2 x 1 de entradas, pudiendo llevarte un amigo-a de gratis. Esperemos que el club logre una buena entrada tanto para este partido como para el de las 4 de la tarde en el que las chicas del B podrían confirmar ganando a Langreo Femenino su ascenso de categoría.

Club Badminton Oviedo: 3 de las raquetas del club, Alcalá, Fernández, Álvarez y el entrenador Dacal se encuentran disputando desde hoy el nacional Sub 19 en Galicia.

Real Oviedo: Ante el Sporting B el domingo 27 a las 18.30.

FM Oviedo HC: Los juniors del club están desde ayer en Cerceda cogiendo sensaciones para la disputa de la 1a fase de clasificación para la copa nacional junior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario