sábado, 5 de abril de 2014

Txamon Oviedo FS 4 Salense 3

El conjunto carbayón ha afianzado esta tarde el segundo puesto de su cateagoría en un enfrentamiento directo con el Salense que, clasificado en tercer lugar amenazaba con adelantar a los inquilinos del polideportivo Collotense.

Y a ello vinieron porque les correspondieron las mejores ocasiones de la primera parte, aunque bién es cierto que el juego resultó igualado. El nulo acierto de cara a puerta hizo que se llegase al descanso con el resultado inicial de 0-0.

Mejoró mucho el Txamon en la segunda parte, practicamente nada mas empezar, con 2 minutos aprox de segundo parcial, y aprovechando una estrategia de corner en la que se cogía el rechaze del portero Salense se adelantaba el Txamon 1-0. Al poco y en otra estrategia de falta muy cercana al área de castigo 2-0.

Los visitantes a partir de ahí buscaron superioridad en ataque con el portero-jugador, asumieron riesgos y en un error claro en la salida de balón desde la defensa cayó 3-0.

A partir de ahí todo se volvió un poco loco, circunstancia de la cual se aprovechaba el cuadro Salense, reduciendo distancias con un disparo lejano que se colaba tras pegar en el poste.

El portero-jugador jugó una mala pasada a los Salenses, que en un balón perdido quedaron vendidos y con la puerta vacía para el 4-1.

Y el partido parecía claramente sentenciado, pero a falta de minuto y medio, Salas lo ponía todo patas arriba con dos goles seguidos y una clara ocasión final en la que apunto estuvieron de sacar un punto.
Los celestes apuntalan el segundo puesto, y vuelven a coger racha de resultados positivos ahora en el tramo final de la competición, rompiendo una última tendencia de resultados no demasiado buenos.

El otro equipo representativo de Oviedo, aunque una categoría por encima, el Oviedo Arenas ha perdido en su pista por 2-7 contra Alvemaco Tineo y se complica aùn mas la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario