jueves, 17 de abril de 2014

Guia del fin de semana 19 y 20 de abril.

Así pronto os la voy a dejar ya hecha.

Hay que recordar que desde el jueves se viene disputando la Oviedo Cup de futbol base, la tendreis hasta el domingo con un tremendo rosario de interesantes partidos repartidos por casi todos los campos de futbol de Oviedo. Podéis consultar todo lo referente a esta competición en www.oviedocup.es

Los deportistas del Oviedo Kayak tendrán el Campeonato de Asturias de Maratón a disputar mañana sabado en aguas de Ribadesella.

Otros que andarán compitiendo en otras provincias son los junior del FM Oviedo HC, que estarán en la localidad coruñesa de Cerceda en ka fase previa de la Copa Nacional correspondiente a nuestra zona. Los rivales del FM serán el Areces de Grao, el Corazón de Maria Coruñes (Con cuyo primer equipo se batirán el cobre los mayores del FM en la fase de ascenso) y con los junior del Liceo y del Cerceda, cuyas matrices disputan la OK Liga, la élite de este deporte.

Y sí, también corre Fernando Alonso en China.

Y ahora vamos con los partidos del Domingo 20:

Futbol, 3a División. Condal Club - Universidad de Oviedo. Alejandro Ortea. 11,45 h.

Fútbol, Superliga Femenina. Oviedo Moderno - Granada CF. Díaz Vega. 12 h.

Futbol, 2a División B. Rácing Ferrol - Real Oviedo. A Malata.17 h (TPA).

Baloncesto, Playoff ascenso ACB. UFA Oviedo Baloncesto - Leyma Coruña. Pumarín 19 h. (FebTv.com) (1-0 para los nuestros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario