miércoles, 2 de abril de 2014

Noticiero Miercoles 2 de Abril.

Recopilación inicial de noticias de éste miércoles:

Real Oviedo: Hoy jugamos en Coruxo a las 18 h (TPA). Le debemos una victoria al gran Isidro Lángara, quien en la tarde de ayer en México salía elegido como miembro del Salón de la Fama del Fútbol junto con otros ilustres como Sir Alex Ferguson, Romario, Santiago Bernabeu o Giusseppe Meazza entre otros. Mas info aqui.

FM Oviedo HC: Hoy también juegan, que no se le olvide a nadie. Será a las 20.30 en Villafría en el segundo partido de las semifinales del playoff por el titulo de 1ªB contra su propio filial, quienes actuarán de locales. Recordar que el primer partido, disputado este pasado domingo terminaba con un claro 8-2 favorable al FM "A" que le hace estar a una sola victoria de la final.

Club Badminton Oviedo: Anuncian el campus de verano de la federación asturiana que se celebrará en el Cristo de Oviedo. Para más info, entra aqui.

UFA Oviedo Baloncesto: La plantilla del club ovetense visitó hoy el colegio de la Fundación Vinjoy. Gran gesto por parte del club, que aprovecho su estancia en dichas instalaciones para realizar con los chavales una exhibición de baloncesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario