sábado, 12 de abril de 2014

Noticiero Sábado 12 de Abril.

Real Oviedo: Convocatoria para el partido ante RC Celta B: Porteros: Pol, Orlando y Marcos; Defensas: Álvaro, Alba, Pardo, David Fdez, Sergio Díaz y Sergio Rodríguez; Medios: Susaeta, Erice, Salva Rivas, Iván Rubio, Senyé, Eneko, Héctor Simón y Lúcas; Delanteros: Diego Cervero y Sergio García.

Las principales novedades de la convocatoria son la inclusión de un tercer portero debido a las molestias de los dos teóricos titulares, y la entrada de Lúcas, procedente de la cantera del Requexón al que, afortunadamente, se vuelve a mirar.

Oviedo Moderno: Convocatoria para San Sebastián: Porteras: Maru y Rosana; Jugadoras de campo: María Igl, Migallón, Gordi, Mery, Celia, Julia, Iris, Mogo, Isina, Irene, Lucía, Yoli, Lole, Paula, Silvia y Erika.

CD Covadonga: Los veteranos del club unto con los veteranos del Real Oviedo se encuentran en Pola de Gordón con motivo de la disputa de un triangular en recuerdo de los 6 mineros caídos durante su trabajo hace ya unos 7 meses. El tercer equipo en discordia será el CF Hullera Vasco-Leonesa.

Campeonatos de España de Karate: Se está ya disputando, y lo hará también mañana, en el Palacio de los deportes de Oviedo
el nacional de karate de categorias desde benjamín a juvenil. Tomarán parte más de 700 deportistas que ya deben estar siendo presentados en una ceremonia amenizada por la banda de gaitas de Oviedo y en la que se le impondrá la insignia de oro y diploma de la federación al alcalde de la ciudad D. Agustín Iglesias Caunedo.
Hasta aquí las notícias del día, estaré atento por si sale alguna de ultima hora en lo que resta de tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario