miércoles, 23 de abril de 2014

Noticiero Miércoles 23 de Abril.

Ésta es la recopilación de noticias hasta el momento.

#SalvemosAlCAU Van ya con más de 700 firmas. Mas info en Blog Basquet desde Oviedo.



UFA Oviedo Baloncesto: El tercer partido de semifinales de playoff ante Quesos Cerrato Palencia será televisado en directo por Teledeporte.

C.D. Art Chivo: El club organiza unas jornadas de iniciación al basket para los mas pequeños, serán totalmente gratuitas e incluirán diversos juegos de aprendizaje del baloncesto orientados hacia ellos.

Dichas jornadas se celebrarán en el Florida Arena los días 17, 24 y 31 de Mayo y comprenderán a cualquier niño-a que lo desee y que haya nacido del año 2003 al 2006.

Real Oviedo: El viernes 25 a las 8 de la tarde se celebrará una ponencia en la tienda oficial del club bajo el título "Posicionamiento económico del Real Oviedo en el fútbol español" dada por Roberto Bayón.

UFA Oviedo Baloncesto: El tercer partido del playoff contra Quesos Cerrato Palencia se disputará en el Polideportivo Pumarín el Viernes 2 de Mayo a las 9 de la noche.

Oviedo Moderno: Otra distinción semanal para las verdinegras por parte de la revista VAVEL, ésta vez han sido elegidas Mery y Lucia, quien además, se encuentra jugando con la selección Española Sub 16 un torneo en Croacia, saliendo además titular goleadora en su debut, con un 6-0 ante Bulgaria, en el que suyo fue el quinto gol.

También Mery es elegida en el 11 semanal de ffemenino.es.

Oviedo BF: Habrá una fiesta de colaboración con el Oviedo BF el día 25 de abril en el Nunca Jamás de la plaza del paragüas, de cara a colaborar con la organización de la fase de ascenso a División de Honor del club carbayón. Seguire informando de los que me vaya enterando.

Quedamos pendientes de cualquier noticia que salte durante la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario