sábado, 26 de abril de 2014

Noticiero Sábado 26 de Abril.

Esta es una breve recopilación de las noticias más destacadas de nuestros equipos más representativos:

#SalvemosAlCAU #SalvemosAlCAU change.org #SalvemosAlCAU #SalvemosAlCAU

Real Oviedo: Convocatoria para partido contra Sporting B. Porteros: Orlando y Pol. Defensas: Álvaro, David Alba, Javi Hdz, David Fdz, Sergio Rgz, Sergio Díaz. Medios: Susa, Erice, Eneko, Héctor Simón, Iván Rubio, Senyé, Salva Rivas, Annunziata, Capelete Lucas. Delanteros: Sergio Gcía y Diego Cervero.

Oviedo Moderno: Convocatoria para el partido en Sant Adriá de Besós contra RCD Espanyol. Porteras: Maru y Rosana. Jugadoras de campo: María Migallón, María Iglesias, Mery, Gordi, Mogo, Iris, Carmen, Rocío, Isina, Ille, Celia, Lole, Silvia y Yoli.

Por otro lado, la jugadora del club Lucia ha terminado su participación con la selección española Sub 16 en el torneo que estaban disputando en Serbia. Consiguieron el título en litigio, además la jugadora del Oviedo Moderno tuvo una notable participación individual logrando anotar un total de 5 goles.


CD Art Chivo: Hoy a las 16,30 h en el Florida Arena jugarán ante Laviana su partido de playoff en el que deberán de ganar por 4 o más puntos, y lo harán además tirando de cantera puesto que se ha convocado a 2 chicos del equipo junior, estaremos pendientes del resultado. 



Por otro lado, el equipo junior femenino del club disputará hoy también su final a4 en Gijón, en el pabellón de la arena. Entrará en competición hoy contra el equipo avilesino Paula Frasinetti, en el caso de vencer hoy, tendría que disputar la final mañana mismo.



Oviedo BF: Enlazo a un comunicado de la directiva con motivo de la venta de abonos y entradas para la fase de ascenso del club. Pincha aquí 


FM Oviedo HC: Continúan disputando la fase zonal de la copa en Coruña, no les va del todo mal pese a la derrota abultada contra el Liceo de ésta mañana. Dependen de sí mismos, y si ganan esta tarde a Compañía de María asegurarían dejarles atrás. Quienes practicamente, a expensas de los últimos resultados, lo tienen ya todo dicho son Booling y La Corredoria, quienes hasta el momento cierran la clasificación con 0 puntos.

El lúnes informaremos de ello con más profundidad.

Oviedo Kayak: Hoy estaré en Sevares en la meta de la XXXV edición del descenso del Rio Piloña, esperamos los mayores éxitos para nuestros palistas en esta prueba relanzada por el Club Neptuno-Toni de Infiestu, pero que cuenta con una historia importante dentro del panorama piragüista asturiano.






No hay comentarios:

Publicar un comentario