domingo, 6 de abril de 2014

SD Compostela 1 Real Oviedo 1

Continúa deshaciéndose el conjunto azul, que da la impresión de haber llegado al tramo definitivo totalmente perdido y sin rumbo.

Ayer sólo fue otra muestra mas, el equipo una vez mas logra adelantarse en el marcador y el equipo se viene abajo con el paso del tiempo, da un paso atrás que el mister no ordena y se pierden puntos y objetivos.

El equipo salió como salen todos los equipos simples fuera de casa, a esperar un poco y salir a la contra, y la cosa es que durante los primeros 45 minutos no estaba saliendo mal en absoluto, a los 10 minutos el trío arbitral equivoca un offside de Annunziata que quedaba solo ante el marco del Compos.

Poco mas tarde era Senyè quien desesperaba a Susaeta que estaba total y absolutamente sólo para definir. Sobre la media hora, Alain, en su estilo borroka peleón porfiaba un balón con las torres Santiaguesas que caía del lado de Susaeta, definiendo y adelantando a los q ayer vestían de naranja.

El Compos en este periodo sólo dispuso de una ocasión provocada por Pardo, que en un error suyo provocaba que Rey se quedase solo ante Pol y errase definición.

En la segunda parte, unilateralmente los jugadores del Oviedo se metieron atras, lo cual aprovechó Joselu para igualar en un mano a mano en el 70, y luego mas tarde estar apunto de culminar la remontada. Desde nuestro lado no merece mucho mas comentario la situación de la segunda parte, los goles compostelanos pudieron llegar de falta, sacados por Pol o aprovechando la verbena defensiva ovetense.

Para culminar la gracia del partido de ayer, Alain salió lesionado y Pol jugó tocado desde el minuto 68. Lo cual condicionó un posible tercer cambio oviedista.

En fín, esperemos que, de una vez, vengan deportivamente tiempos mejores para el Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario