domingo, 13 de abril de 2014

Hockey, playoff final 1a B. Oviedo Booling 5 FM Oviedo HC 7.

Gran partido se pudo ver esta mañana en el Pepín Moreno de Fozaneldi entre los dos clubes que demostraron ser mejores y mas fuertes durante toda la liga regular y el playoff.

El FM no tuvo problemas durante la liga regular y el playoff, ya que hasta el momento sólo había cedido un empate durante todo el año, pero en estos días se topó con un rival muy duro, el vecino, quien más te conoce es perféctamente capaz de ponerte las peras al cuarto.

Recordemos que el FM venía a este partido con el playoff en franquicia 0-1 con la victoria del miercoles 4-3 en el gol de oro, y el de hoy fué un partido espectacular del que disfrutaron unos 250 espectadores.
Comenzaba el FM en su estilo, queriendo dominar el juego, pero el Booling salía con mucho peligro a las contras. Tal y como sucedía en el primer partido, los porteros de ambas escuadras Morrison y Nuevo tuvieron una fomidable actuación.

El primero en golpear fué el FM, pero el Booling reaccionó sin descomponerse y logró igualar. Luego el partido se metió en una vorágine de ataques resueltos por los mentados porteros, pero con el pase del tiempo los del FM marcaron pequeñas rentas debido a una mayor templanza en los metros decisivos.
También hay que destacar la buena labor arbitral en un partido tenso con situaciones de pitar, un digno partido de una final en la que ámbos contendientes han hecho lo imposible por ganar.

Con esta victoria el FM accede a jugar por el ascenso de categoría, cosa que hará en La Coruña. Lo hará contra el equipo del Corazon de María Coruñes, un conjunto cántabro y otro vasco.

Desde el club se destaca que, a priori, el rival a batir es el gallego, pero confían en las posibilidades de los ovetenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario